Kekkei Genkai son técnicas de límite de línea de sangre [VIDEO]que no se pueden copiar incluso con un Sharingan. Es posible tener más de una habilidad [VIDEO]K. Genkai.

Orochimaru

Orochimaru es uno de los tres legendarios Sannin de Konohagakure. Él es uno de los grandes de todos los tiempos de Naruto Anime. Él puede usar K. Genkai del clan Jūgo, K. Genkai de Sakon y Ukon, lanzamiento de madera y Shikotsumyaku. Estas habilidades K. Genkai hacen que Orochimaru sea muy poderoso y espero que los fanáticos vean estas habilidades pronto en la batalla.

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha fue uno de los Shinobi más poderosos en Naruto.

Itachi tenía la habilidad Kekkei Genkai de Mangekyou Sharingan. Con un ojo podía producir Amaterasu, llamas negras inextinguibles y con otras, podía lanzar el Genjutsu más poderoso llamado Tsukuyomi. Además de esto, podría convocar a un cuerpo completo Susanoo también.

Neji Hyuga

Neji Hyuga era conocido como un genio de su clan. Tenía el Byakugan, y podría usarlo en todo su potencial. Además, Neji había dominado las técnicas de alto nivel del clan Hyuga incluso cuando era solo un niño. Él era el único miembro de Konoha que se convirtió en Jonin.

Hamura Otsutsuki

Hamura Ōtsutsuki era el otro hijo de Kaguya Ōtsutsuki. Él también había heredado el chakra de su madre. Hamura hizo que el Byakugan le diera una visión de 360 ​​° y también más tarde despertó al Tenseigan. Usando Tenseigan uno puede usar técnicas atractivas y repulsivas muy parecidas a Rinnegan.

Hagoromo Otsutsuki

Hagoromo Ōtsutsuki era el hijo de Kaguya Ōtsutsuki y había heredado su chakra. Hagoromo poseía el Rinnegan. Era conocido como el Sabio de los Seis Senderos y pudo usar su Kekkei Genkai al máximo.

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake fue el sexto Hokage de Konohagakure. Tenía el Kekkei Genkai de Mangekyou Sharingan. Kakashi podría usar Kamui de largo alcance permitiéndole enviar objetos y humanos a la dimensión de Kamui. Es bastante sorprendente cuando piensas que un no Uchiha como Kakashi podría usar el Mangekyou Sharingan tan bien.

Obito Uchiha

Obito Uchiha era un Uchiha y podía usar su habilidad Kekkei Genkai de Mangekyou Sharingan que le daba la habilidad de usar Kamui de corto alcance. También lo hizo intangible. También tenía otros dos lanzamientos de Kekkei Genkai, Rinnegan y Wood. Él implantó el ojo de Nagato para obtener a Rinnegan y tenía un cuerpo Zetsu blanco que tenía el ADN de Hashirama dándole la liberación de madera.

Hashirama Senju

Hashirama Senju es el fundador y el primer Hokage de Konohagakure. Poseía el lanzamiento Kekkei Genkai de madera desde su nacimiento. Con su poder, Hashirama podría remodelar todo el campo de batalla a su voluntad y podría controlar cualquier bestia de cola. Hashirama podría crear enormes estatuas haciendo que las bestias de cola se vean insignificantes.