Sharingan es uno de los tres mejores Dōjutsu y los otros dos son Byakugan y Rinnegan. En Naruto [VIDEO]y #Boruto ha habido muchos usuarios del Sharingan [VIDEO]y todos estos usuarios de Sharingan fueron y son muy poderosos.

Sasuke

Sasuke Uchiha es el hermano menor de Itachi Uchiha. También despertó Sharingan a muy temprana edad y luego Mangekyou Sharingan cuando vio morir a su hermano. Sasuke Uchiha podría usar Amaterasu, llamas negras y con otro ojo podría controlar estas llamas negras. Él es solo la segunda persona que ha despertado el Eterno Mangekyou Sharingan. Actualmente, Sasuke es el segundo shinobi más fuerte en Boruto.

Itachi

Itachi Uchiha era considerado un genio del clan Uchiha, y valoraba más a su pueblo que a su clan. Él había despertado a Sharingan a muy temprana edad. También despertó a Mangekyou Sharingan después de presenciar la muerte de su amado amigo. Su Mangekyou Sharingan tenía dos poderes únicos. El primero fue un Genjutsu torturante muy poderoso llamado Tsukoyomi y el segundo fue Amaterasu, que son llamas negras inextinguibles.

Obito Uchiha

Obito Uchiha era el seguidor de Madara Uchiha. También había despertado a Mangekyou Sharingan. Su Mangekyou Sharingan le dio el poder de corto alcance Kamui. Su destreza visual le permitió hacer su cuerpo intangible y enviar cosas a la dimensión de Kamui, pero solo que están dentro de su rango. Obito es fácilmente uno de los mejores usuarios del Sharingan.

Kakashi

Kakashi Hatake es el sexto Hokage de Konohagakure. Él es conocido como Copy Ninja Kakashi y ha copiado más de mil jutsu con su Sharin. Había despertado a Mangekyou Sharingan después de presenciar la muerte de Rin. Su M.Sharingan le dio la habilidad de Kamui de largo alcance con el que podía enviar cualquier cosa a la dimensión de Kamui.

Shisui

Shisui Uchiha era el descendiente de Kagami Uchiha. Shisui era muy talentoso y había despertado el Mangekyou Sharin a una edad muy temprana. Su destreza visual fue el máximo genjutsu conocido como Kotoamatsukami, que le permitió manipular las mentes de las personas sin siquiera darse cuenta. Lo temían los shinobi de otras naciones.

Madara

Madara Uchiha era el líder legendario del clan Uchiha. Después de tomar los ojos de su hermano, pudo obtener el Eternal M.Sharingan. Madara Uchiha también pudo convocar a un cuerpo completo Susanoo. Era un usuario muy hábil del Sharin, sin embargo, no tenía ningún poder extraordinario en ninguno de sus dos ojos.

Indra

Indra Ōtsutsuki era el hijo de Hagoromo Ōtsutsuki y había heredado la proeza visual y el talento irreal de su padre. Más tarde, despertó a Mangekyou Sharingan después de matar a sus dos mejores amigos. Indra incluso podría convocar a un poderoso cuerpo completo Susanoo. Sin embargo, como muchos otros personajes que despertaron su M.Sharingan, las habilidades de su M.Sharingan no fueron reveladas también. #Naruto #Animación