Sin lugar a duda, los antagonistas son parte esencial de todas las series [VIDEO], pues esto hace el exito de la misma, a continuacion la lista de los mejores de ellos:

Kinkaku y Ginkaku

Comenzamos nuestra lista con el Oro y Hermanos de Plata de la Aldea Oculta en las Nubes. Ambos fueron tragados por Kyuubi y sobrevivieron comiendo su carne. Por lo tanto, ambos ganaron el Chakra de las Nueve Colas. Kinkaku y Ginkaku eran famosos por sus hazañas contra el Segundo Hokage y el Tercer Raikage, ambos quedaron mortalmente heridos por ellos.

Pain

El líder de Akatsuki es el siguiente en nuestra lista [VIDEO]. El dolor anteriormente conocido como Yahiko fue manipulado por Obito para reunir todas las bestias de cola.

Él destruyó el Konohagakure en un solo movimiento rápido. Sus planes finalmente fueron frustrados por #Naruto.

Orochimaru

Un miembro de la generación anterior de Sannin, Orochimaru, intentó destruir la Hoja Oculta muchas veces. También mató a Hiruzen en su pelea después de los exámenes de Chunin. Orochimaru usó la Reencarnación mundial impura para llamar a Hashirama y Tobirama para que lo ayuden en la batalla.

Kabuto

Kabuto fue un discípulo de Orochimaru. Él dominó el Modo Sabio y perfeccionó la Reencarnación del Mundo Impura. Kabuto ayudó a Obito en la Cuarta Gran Guerra Ninja. Luego fue derrotado por Itachi y Sasuke.

Danzo

Siguiente en nuestra lista es uno de los discípulos de Tobirama Senju junto con Hiruzen. Danzo quería proteger la Hoja Oculta incluso si eso significaba asesinatos despiadados.

Él fue quien impulsó a Itachi a matar a todo el clan Uchiha.

Sasuke

Sasuke es el último prodigio restante del extinto clan Uchiha. Estaba decidido a matar a su hermano, Itachi para vengar a su clan. Sasuke después de darse cuenta de la verdad que Itachi siempre trató de protegerlo y la aldea juraron destruir la Hoja Oculta y matar a cada uno de sus miembros. Sasuke comenzó sus planes matando a Danzo después de una batalla inmensa.

Obito

Obito estaba secretamente tirando de las cuerdas detrás de las escenas en la búsqueda de capturar todas las bestias de cola. Usó el alias de "Madara Uchiha" y comenzó la Cuarta Gran Guerra Ninja. Obito usó el poder de Rinnegan para despertar las Diez Colas y luego se convirtió en su Jinchuriki.

Madara

Uchiha-Madara fue el antiguo líder del clan Uchiha y el rival de Hashirama. Aunque perdió su batalla contra Hashirama, Madara logró hacerse con sus células. Más tarde, despertó al Rinnegan y dejó sus planes para Obito. En la Cuarta Guerra Ninja fue resucitado y se convirtió en el Segundo Sabio de los Seis Caminos.

Kaguya Otsutsuki

Segundo en nuestra lista es la madre del Sabio de los Seis Caminos. Se sabe que Kaguya es el ser viviente más poderoso. Ella fue la primera que comió la fruta del Árbol de Dios y se convirtió en la primera portadora de Chakra. Kaguya fue sellado más tarde por sus hijos, Hagoromo y Hamura Ōtsutsuki. #Boruto #Animación