El anime Boruto [VIDEO]saldrá pronto. Muchos de nosotros estamos realmente emocionados de ver a la próxima generación en acción que estoy seguro nos dejará impactados.

Boruto Uzumaki

Él podría heredar las Nueve colas y tal vez incluso el chakra de Seis Caminos también. Además, su madre tiene chakra puro de Hamura. Además, no deberíamos olvidar que #Boruto también podría tener el Byakugan. Con todas estas cosas, tiene garantizado ser muy poderoso.

Mitsuki

Fue creado sintéticamente por Orochimaru. Mitsuki ya puede usar el modo sabio, que es un logro increíble en sí mismo. Además, Orochimaru proclamó que Mitsuki es potencialmente tan poderoso como el Sannin.

Obtener este tipo de cumplido de un miembro del legendario Sannin es realmente algo. Espero grandes cosas de Mitsuki y espero que él no haga un Neji.

Mirai Sarutobi

Mirai es la hija de Asuma y Kurenai. Ella ya ha sido mostrada usando Asuma's Flying Swallow y también Kurenai's Tree Binding Death. Su abuelo paterno era Hiruzen Sarutobi y si resulta ser como él, entonces será muy poderosa. Además, se le ha mostrado usando la liberación de viento y la liberación de Yin. Además, ella fue elegida para proteger al Sexto Hokage. Da una ligera idea sobre cuánto potencial podría tener.

Shinki

Él es el hijo adoptivo de Gaara. Primero lo vislumbramos durante los exámenes de Chūnin. Él es capaz de usar la arena de hierro y también posee la liberación de imán kekkei genkai. La última persona en usar la Arena de Hierro no era otra que el Tercer Kazekage, que fue aclamado como el Kazekage más fuerte en la historia de Suna.

Además, Shinki es un titiritero como su tío, Kanjuro. Este tipo se convertirá en una bestia absoluta en el futuro cercano.

Sarada Uchiha

Entonces, comienzo la lista con la hija de Sasuke y Sakura. Ella despertó su Sharingan a la edad de 11 años. Además, también puede usar Chakra Enhanced Strength. Esta técnica [VIDEO]es realmente difícil de usar ya que requiere un control de chakra muy preciso. Sarada heredó esta habilidad de su madre ya que Sakura tenía un mejor control sobre su flujo de chakra que #Naruto y Sasuke.

Sin duda hay mas ninjas compañeros de Boruto, que tienen potencial sin embargo no se les a visto emplearlo con frecuencia, es por ello que tendriamos que esperar a precensiar mas episodios de la serie animada, o mejor dicho cuando les asignen verdaderas misiones de peligro donde cada ninja pueda ir explotando sus habilidades. #Animación