El clan Uzumaki fue una vez el clan más fuerte [VIDEO]de Uzushiogakure. Los miembros [VIDEO]de Uzumaki son descendientes de Asura Ōtsutsuki. Los Uzumaki tienen enormes reservas de chakra.

Naruto

#Naruto Uzumaki es el actual y el séptimo Hokage de Konohagakure. Tiene el chakra de seis caminos y puede usar los seis senjutsu senderos. Naruto puede usar el Chakra de las nueve bestias de cola. Incluso puede transformarse en Kurama, el zorro de nueve colas. Naruto Uzumaki es el shinobi más fuerte vivo en este momento.

Nagato

Nagato Uzumaki era de Amegakure. Él hizo que Rinnegan fuera implantado por Madara a una edad muy temprana.

Más tarde, podría usar todas las habilidades de Rinnegan y crear los seis caminos de dolor con los que mató a Jiraiya, su sensei, y destruyó la mayor parte de Konohagakure. Sin embargo, después de su enfrentamiento con Naruto, revivió a todas las personas que había matado utilizando su Rinnegan, pero se sacrificó a sí mismo en el proceso.

Ashina

Ashina Uzumaki era la líder del clan Uzumaki y una buena amiga del primer Hokage de Konohagakure, Hashirama Senju. Ashina Uzumaki era una experta en fūinjutsu. Él era capaz de sellar una bestia de cola con facilidad. Como era el líder del Clan Uzumaki, no cabe duda de que era muy poderoso.

Kushina

Kushina Uzumaki era un ninja que provenía de Konohagakure. Ella también era la esposa del cuarto Hokage Minato Namikaze y madre del actual Hokage, Naruto Uzumaki.

Kushina era la Jinchuuriki del zorro de nueve colas, Kurama. Originalmente, ella era de Uzushiogakure pero la aldea estuvo involucrada en varias guerras en ese momento, la llevaron a Konoha para que se convirtiera en la jinchūriki de las Nueve Colas. Le enseñó a Minato muchas técnicas del clan Uzumaki.

Mito

Mito Uzumaki era de Uzushiogakure. Más tarde emigró a Konohagakure donde se casó con Hashirama Senju, que fue el primer Hokage de Konohagakure. Después, ella también se convirtió en la Jinchuuriki de Kurama, el zorro de Nueve Colas después de los eventos que ocurrieron en el Valle del Fin.

Karin

Karin era oriunda de Kusagakure. Ella es una subordinada de Orochimaru y estaba muy enamorada de Sasuke Uchiha. Ella es una ninja médica y puede sentir chakra muy bien. Ella es una shinobi muy inteligente por eso un gran científico como Orochimaru la ha mantenido con ella por tanto tiempo. Karin tiene una tremenda fuerza de vida al igual que los otros miembros del clan Uzumaki.

Fuso

Fusō Uzumaki era de Amegakure y era uno de los miembros del clan Uzumaki.

Ella era una enfermera de profesión. Ella vivía en un pueblo muy pequeño con su hijo y su esposo. Nagato Uzumaki era su hijo. Ella fue asesinada en la Segunda Guerra Shinobi por Konohagakure shinobi. No se sabe mucho sobre sus habilidades, excepto por el hecho de que ella tiene conocimiento sobre el ninjutsu médico.

Boruto

Boruto Uzumaki es también el hijo de Naruto y Hinata Hyuga. Él es el hermano mayor de Himawari Uzumaki. Boruto tiene un Dōjutsu único llamado Jougan que lo ayuda a detectar el punto débil del enemigo y este ojo está de alguna manera relacionado con el clan Ōtsutsuki. Boruto también puede usar el jutsu de clon de sombra como su padre.

Himawari

Himawari Uzumaki es la hija del séptimo Hokage de Konohagakure. Ella ya ha despertado a su Byakugan a una edad tan joven que es bastante extraordinario. Ella noqueó a su padre con un solo golpe. Es posible que tenga los seis caminos del chakra y que pueda heredarlos de su padre, Naruto Uzumaki. Himawari Uzumaki tiene mucho potencial y definitivamente será uno de los personajes más fuertes de la serie. #Televisión #Animación