Después de la muerte [VIDEO]de Barbablanca, Blackbeard Pirates y Teach ascendieron al estado de Yonkou. Además, logró reunir un equipo bastante peligroso y poderoso para él. La mayoría de sus compañeros [VIDEO]de tripulación son ex presos (nivel 6) de la prisión submarina Impel Down y considerados individuos altamente peligrosos por el WG.

Doc Q

Doc Q, conocido como "Dios de la Muerte", es el Doctor de los Piratas de Barbanegra. Irónicamente, tiene un cuerpo enfermo y necesita su caballo, Stronger (que está tan enfermo como él), para moverse.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

El Doc Q parece ser un químico experto, ya que Burgess pidió específicamente que lo atendiera mientras sufría heridas en manos de Sabo. Puede que no mire mucho, pero al ver el difícil proceso de selección de Blackbeard en Impel Down, ¡puede tener más para ofrecer de lo que parece a simple vista!

Jesus Burgess

Jesus Burgess, apodado "Campeón", es el timonel y capitán del Primer Barco de los Piratas de Barbanegra.

Tiene una fuerza sobrehumana y es un hombre muy musculoso, además de ser muy ruidoso. Él es muy seguro de sí mismo, desafiando a las personas al azar para los duelos todo el tiempo. Burgess tiene una naturaleza oportunista al igual que su capitán. Luchó contra Sabo durante el arco de Dressrosa y resultó gravemente herido. Fue visto por última vez en Baltigo, revelando la ubicación de la sede revolucionaria.

Avalo Pizzaro

Es conocido como el "Rey corrupto". Era uno de los criminales a los que se le impuso cadena perpetua en el Nivel 6 de Impel Down, ya que sus crímenes eran tan atroces que tuvo que ser borrados de la historia. Su apariencia física es muy similar a la de Kaido. Fue considerado apto por Barbanegra para unirse a su tripulación después de salir victorioso en una lucha a muerte y escapó con él de Impel Down.

Sus habilidades no son conocidas.

Van Augur

Apodado "The Supersonic", es el francotirador de los Blackbeard Pirates. Él tiene una visión increíble y usa un rifle llamado Senriku. Él es fácilmente uno de los mejores francotiradores en OP. Augur puede disparar objetivos que están muy lejos con una precisión extraordinaria, evidente cuando una gaviota cayó misteriosamente sobre el barco Sombrero de Paja que luego se descubrió que Van Augur lo había sacado de la Ciudad Falsa.

Catarina Devon

Ella es conocida como la "Cazadora Luna Creciente". Ella era la pirata más peligrosa que jamás haya sido encarcelada en Impel Down en toda la era de los piratas. Devon luchó hasta la muerte con los internos de su celda y, al salir victorioso, recibió la libertad y fue reclutada por los Piratas de Barbanegra. Ella es actualmente el único miembro femenino conocido de su tripulación. Sus poderes son desconocidos.