Han habido muchos prodigios ninja [VIDEO]en #Naruto. Estos prodigios son una generación de niños que tienen el potencial de convertirse en shinobis [VIDEO]legendarios.

Indra Otsutsuki

Indra Ōtsutsuki era el hijo de Hagoromo Ōtsutsuki. Él había heredado la destreza visual de Hagoromo. Fue considerado un genio. Desarrolló el concepto de sellos de mano que establecieron la base para todo el mundo shinobi. Indra Ōtsutsuki es también el inventor de ninjutsu, convirtiéndolo en el número uno en nuestra clasificación de prodigios ninja.

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake también fue considerado un estudiante prodigioso y fue entrenado por el propio Minato Namikaze.

Kakashi se graduó de la academia con solo 5 años de edad y a los 6 se convirtió en Chuunin. El logro de Kakashi en la Academia incluso supera al legendario Sannin. Después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Kakashi fue nombrado el Sexto Hokage de la Hoja Oculta.

Minato Namikaze

Minato Namikaze era el estudiante del legendario Sannin Jiraiya que había identificado su talento genio cuando Minato era solo un niño. Minato Namikaze se convirtió en uno de los Hokage más jóvenes de Konohagakure cuando derrotó a mil shiwabi Iwagakure por su cuenta.

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha era conocido como un genio de su infancia. Cuando era un niño, aprendió el jutsu de la bola de fuego con sólo mirarlo una vez. También fue capaz de realizar perfectamente Shurikanjutsu complejo en el que incluso Orochimaru se sorprendió.

Más tarde Despertó el Mangekyou Sharingan y pudo convocar a un cuerpo completo Susanoo.

Shisui Uchiha

Shisui Uchiha era el Uchiha más fuerte de su tiempo. Tenía mucho talento desde su infancia. Su Mangekyou Sharingan podría lanzar el Genjutsu más fuerte conocido como Kotoamatsukami. Este Genjutsu le permitió controlar la mente sin que ellos siquiera lo supieran.

Orochimaru

Orochimaru fue el alumno favorito de Hiruzen Sarutobi y lo consideró una vez en un genio de la generación. Luego pasó a ser miembro de uno de los legendarios Sannin de Konohagakure. En la búsqueda de conocer todos los jutsu, incluso encontró una forma de vivir una vida prolongada.

Madara Uchiha

Madara Uchiha era el líder legendario del clan Uchiha. Él era la encarnación de Indra Ōtsutsuki, el hijo mayor de Hagoromo Ōtsutsuki. Madara Uchiha se convirtió en el primer Uchiha en despertar a Mangekyou Sharingan y luego incluso despertó el Eternal Mangekyo Sharingan. Luchó en muchas batallas épicas y es uno de los shinobi más fuertes de la historia.

Hashirama Senju

Hashirama Senju fue la encarnación de Asura Ōtsutsuki, hijo del sabio de los Seis Caminos. Era un usuario de lanzamiento de madera natural y tenía una inmensa cantidad de chakra. Creció para convertirse en el Dios del mundo Shinobi. Además, él podría usar senjutsu también. Por lo tanto, le permitió usar la liberación de madera a sus capacidades más completas.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha es el hermano menor de Itachi Uchiha. Siempre logró obtener las mejores calificaciones en su clase en la academia. Orochimaru mismo reconoció su talento después de luchar contra él en el bosque durante los exámenes de Chuunin. Su talento ha sido reconocido por varias otras personas.

Neji Hyuga

Neji Hyuga era un genio muy conocido del clan Hyuga. Incluso solo estando en el nivel de Genin había dominado el uso de Byakugan. A pesar de pertenecer a una familia de rama, era muy superior a los de la familia principal. Incluso aprendió las técnicas que solo se sabía que dirigían las familias por su cuenta.

Hinabi Hyuga

Hanabi Hyuga es la hermana menor de Hinata Hyuga. Se dice que es adecuada para el papel de la heredera del clan Hyuga. Es muy fuerte en el combate mano a mano y puede usar los ocho telegramas de las palmas girando cielo así como las técnicas de vacío de la palma. Se dice que su Byakugan es tan bueno como Neji Hyuga. #Televisión #Animación