En la serie de Naruto, vimos muchos ninjas legendarios. Tenían algunas habilidades [VIDEO]extraordinarias y técnicas en su arsenal, que las colocaba a unas leguas por encima del resto. Si bien la mayoría de estos legendarios shinobi murieron, hay algunos que han tomado la antorcha y lideran la generación actual en Boruto.

Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki es el hijo del cuarto Hokage, y él es el Séptimo Hokage de Konohagakure. Él es un ninja legendario y el Shinobi más poderoso de todos los tiempos. Él tiene el chakra de las nueve bestias con cola dentro de él, y puede transformarse en nueve colas, Kurama. También tiene el chakra Six Paths, que recibió de Hagoromo Ōtsutsuki, y también puede usar el Senjutsu Six Paths.

Guy

Might Guy es otro Jōnin legendario de Konohagakure. Se ganó el estatus de una leyenda durante la 4ª Gran Guerra Ninja, cuando se demostró su verdadero poder. Él luchó con Madara, el Jinchuuriki de Diez Colas. Podría Guy abrir las ocho puertas interiores y casi mata a Madara Uchiha con su fuerza abrumadora. Guy perdió su pierna durante la batalla y ya no puede luchar. Sin embargo, sigue siendo una leyenda del mundo Shinobi.

Sakura Hurano

Sakura Haruno era la estudiante de Tsunade Senju. Ella ha heredado la fuerza y ​​las habilidades médicas de ninjutsu de su maestra. Sakura Haruno, como su maestra y mentora, puede usar la fuerza de un centenar de sellos cuyo uso ella se vuelve casi inmortal. La capacidad de usar este jutsu demuestra su asombroso control de chakra. Ella es parte del Legendario Three Way Deadlock, formado durante la 4ª Gran Guerra Ninja.

Tsunade Senju

Tsunade Senju es también uno de los tres legendarios Sannin de Konohagakure. Ella es la Quinta Hokage de Konohagakure. Tsunade Senju es conocida por sus habilidades de curación y su enorme fortaleza. Ella ha salvado innumerables vidas durante las Guerras Shinobi, y durante la invasión del dolor en Konohagakure. Después de la 4ª Gran Guerra Ninja, pasó su estado de Hokage a Kakashi Hatake.

Orochimaru

Orochimaru es uno de los tres legendarios Sannin de Konohagakure. En la búsqueda de la inmortalidad, ha matado a mucha gente solo por el bien de sus experimentos. Su ambición es aprender todo el jutsu y para lograrlo, él sigue cambiando el cuerpo del anfitrión para prolongar su vida. Aunque no hemos visto su poder completo, hemos visto que matarlo en la batalla es muy difícil. Él incluso sabe jutsu prohibido. Estar vivo y tan joven como siempre solo significa que es más fuerte que antes. Orochimaru es una leyenda sin lugar a dudas.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha es conocido como el Otro Hokage de Konohagakure. Él es la reencarnación de Indra Ōtsutsuki.

Sasuke Uchiha recibió el Chakra Six Paths de Hagoromo Ōtsutsuki, debido a lo cual despertó a Rinnegan en su ojo [VIDEO]izquierdo. Su Mangekyou Sharingan le da la habilidad de usar Amaterasu, llamas negras inextinguibles. Puede usar todas las técnicas que le otorga Rinnegan y también puede convocar a un cuerpo completo Susanoo. Él es una leyenda, sin lugar a dudas.

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake es un legendario shinobi de Konohagakure. Él es el Sexto Hokage de Konoha y es conocido como Kakashi the Copy Ninja. Esto se debe a que ha copiado más de mil jutsu utilizando su Sharingan. Ayudó a Sasuke y a Naruto a sellar a Kaguya Ōtsutsuki, y por un breve momento, fue uno de los más fuertes que existió en el verso de Naruto.