No todos los ninjas de Boruto tienen habilidades de Kekkei Genkai [VIDEO]. Genkai es una técnica de límite de línea de sangre, que puede transmitirse o crearse al mezclar dos naturalezas. No pueden ser copiados por un Sharingan. Casi todos los mejores ninjas tienen al menos uno de estos Kekkei Genkai, pero hay algunos ninjas que se han hecho un nombre, sin tener ninguna habilidad de Kekkei Genkai.

Rock Lee

Rock Lee es un shinobi de Konohagakure. Él es también un estudiante del gran Might Guy. Al igual que su maestro, es un usuario excepcional de Taijutsu y también es usuario de Eight Inner Gates, lo que lo hace muy fuerte.

Rock Lee es también uno de esos ninjas de Boruto, sin una habilidad Kekkei Genkei. Sin embargo, Lee puede abrir al menos 7 puertas de las 8 para cuando sea adulto. Definitivamente también puede abrir el octavo, si quiere. Se dice que ha superado a Guy en el momento del último: Naruto la Película.

Sakura Hurano

Sakura Haruno es la estudiante de Tsunade Senju, y ha heredado su fuerza y ​​talento como ninja médico. Sakura incluso puede usar la Fuerza de una Técnica de Cien Sellos, durante la cual casi se convierte en Inmortal. Ella se ha vuelto tan poderosa incluso sin ninguna habilidad Kekkei Genkai. Sakura también es mucho más joven que Tsunade, por lo que no se marchita una vez usando el Byakugou. Es por eso que Sakura ha logrado superar a su maestra, y logró todas estas hazañas a la edad de 16 años.

Chojoru

Chōjōrū es otro personaje poderoso que no tiene habilidad de Kekkei Genkai. Chōjōrū es el Sexto Mizukage de Kirigakure, y también un miembro de los siete espadachines de la Niebla. Se ha vuelto mucho más fuerte, después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, e incluso ha luchado muy bien contra Kinshiki Ōtsutsuki. Él es el portador de la espada Hiramekarei. Se dice que Chojuro es uno de los mejores espadachines del mundo entero en este momento, y el mejor Mizukage en la historia de Kiri.

Kakashi Hatake

Kakashi es el Sexto Hokage de Konohagakure. Kakashi tenía la habilidad de Sharingan de Kekkei Genkai, con la que copió más de mil jutsu en el pasado. Sin embargo, Madara Uchiha tomó su Sharingan durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. Ahora es uno de esos ninjas de Boruto que no tienen la habilidad de Kekkei Genkai, pero todavía es uno de los shinobi más fuertes que existen.

Konohamaru Sarutobi

Konohamaru es el nieto del Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi. Desde la infancia, Konohamaru soñó seguir los pasos de Naruto y convertirse en Hokage. El rango de Konohamaru [VIDEO]es Jōnin, pero no se sabe mucho sobre sus habilidades. Se sabe que puede usar muchas técnicas poderosas, pero al igual que su abuelo, no ha mostrado ninguna habilidad Kekkei Genkai en él.