El Chakra es la esencia de un Ninja. Se requiere en cada técnica [VIDEO]Ninja que se realiza, y un Shinobi con alto chakra - generalmente - tiene la ventaja en la batalla. Naruto tenía su propio conjunto de Shinobi, que tenía niveles [VIDEO]extremadamente altos de poder, pero la mayoría de ellos ni siquiera están vivos o son demasiado viejos.

Naruto

Naruto Uzumaki es el Jinchuuriki de Kurama. Él también tiene el chakra de las 9 bestias de cola. Esto lo convierte en un casi completo Jinchuuriki, de 10 colas. Naruto también recibió un brazo hecho de células de Hashirama, lo que había impulsado aún más su tasa de recuperación y chakra.

Además, Naruto es una reencarnación de Asura Otsutsuki, que realza aún más su poder. También es miembro del Clan Uzumaki, que se sabe que tienen reservas de chakra extremadamente grandes. Él tiene el poder más alto en la historia del shinobi, sin lugar a dudas.

Momoshiki

Momoshiki Otsutsuki también tiene enormes reservas de chakra. Su propio chakra ya era genial, pero después de absorber a Kinshiki, recibió aún más chakra. Momoshiki Otsutsuki es también uno de los personajes, más fuertes de toda la serie de Naruto. Incluso entonces, su poder es menor que el de Naruto.

Sasuke

Sasuke Uchiha es un usuario de Six Paths Yin chakra. Puede que no parezca tener grandes cantidades de energía, pero su chakra es literalmente muy grande. Sasuke también puede usar el ninjutsu del espacio-tiempo, que se conecta con las seis dimensiones de Kaguya.

Siendo la reencarnación de Indra, ha sido dotado con aún más chakra.

Kinshiki

Kinshiki Otsutsuki apareció en Boruto la película, y aparecerá en el anime muy pronto. Él es muy poderoso, ya que fue capaz de dominar a Sasuke Uchiha en una pelea. También tiene mucho chakra, ya que puede usar el Ninjutsu espacio-tiempo entre dimensiones. Sabemos que ocupa mucho chakra.

Killer Bee

Killer Bee es el Jinchuuriki perfecto de las Ocho Colas. Él es un personaje muy poderoso. Al ser un Jinchuuriki, tiene un nivel extremadamente alto de chakra. Fue atacado por Momoshiki y Kinshiki, e incluso cuando se extrajo su chakra, sobrevivió. Él tiene monstruosas cantidades de chakra seguro.

Sakura

Sakura Haruno también está entre los personajes con más chakra. Su propio poder ha sido comparado con Tsunade Senju, en varias ocasiones. Ella es usuaria del Byakugou, lo que le permite sanar de cualquier daño, durante un cierto período de tiempo.

Konohamaru

Konohamaru es un miembro del Clan Sarutobi. Este clan es conocido por sus enormes reservas de poder. Se dice que en su mejor momento, Hiruzen tenía una cantidad inigualable de poder. Estoy seguro de que Konohamaru también tiene cantidades similares de chakra. También puede haber aprendido el modo Sabio, lo que aumentaría aún más su energia.