#Naruto Anime ha introducido [VIDEO] algunos personajes más fuertes, uno tras otro, y los fanáticos saben que esto también continuará en #Boruto.

Nagato Uzumaki

Nagato Uzumaki también era conocido como Pain. Él era el portador de Rinnegan y podía usar todas sus habilidades con todo su poder. Sus Six Paths of Pain fueron en realidad los seis caminos diferentes. Solo él trajo tanta destrucción a Konohagakure que nadie podría haber pensado que era posible ya que tienen tantos shinobis capaces. Podía usar las cinco naturalezas y la Liberación Yin-Yang también. También derrotó a uno de los legendarios Sannin, Jiraiya.

Hagoromo Otsutsuki

Hagoromo Ōtsutsuki era conocido como el Sabio de los Seis Caminos.

Él había heredado el chakra de su madre. Tenía a Rinnegan y pudo usar seis senjutsu sendas. Él fue lo suficientemente poderoso como para derrotar a Kaguya Ōtsutsuki junto con su hermano. Más tarde se convirtió en las diez colas de Jinchuuriki.

Kaguya Otsutsuki

Kaguya Ōtsutsuki fue el primer ser en la tierra que poseía chakra, después de consumir la fruta del árbol de Dios. Ella fue capaz de lanzar Tsukuyomi Infinito que trajo toda la Tierra bajo su control. Puede detener y absorber el chakra de sus oponentes si entran en contacto con ella. Poseía el Rinne-Sharingan en su frente.

Madara uchiha

Madara era el líder legendario del clan Uchiha. Después de reencarnarse, tenía chakra ilimitado y más tarde, cuando se convirtió en las diez colas de Jinchuuriki, Madara casi se hizo invencible. Madara podría incluso resistir el ataque de Might Guy solo porque era el Jinchuuriki de los Diez Colas.

También tenía bolas de búsqueda de la verdad que absorbían todo el ninjutsu.

Naruto Uzumaki

Naruto es el séptimo y actual Hokage de Konohagakure. También recibió el chakra de seis caminos de Hagoromo Ōtsutsuki, mejorando sus habilidades. Luego aprendió a ingresar al modo sabio mientras usaba seis rutas de chakra, lo que lo hace muy poderoso. Naruto puede usar el chakra de todas las bestias de cola a su voluntad y puede transformarse en Kurama, el zorro de nueve colas.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha también es conocido como "El Otro Hokage de Konohagakure". Después de recibir los seis caminos [VIDEO]del chakra de Hagoromo Ōtsutsuki, pudo despertar a Rinnegan y usar sus habilidades. Por lo tanto, dándole acceso a las cinco naturalezas junto con Yin-Yang Release. Él también tiene eterno Mangekyou Sharingan.

Obito Uchiha

Cuando Obito Uchiha se convirtió en el Jinchuuriki de diez colas, pudo convertirse en el personaje más fuerte de Naruto. Tenía el poder tanto de Mangekyou Kamui como de Rinnegan.

Obito tenía bolas de búsqueda de la verdad a su alrededor que podían absorber todos los ninjutsu lanzados contra él. Estas bolas también podrían tener la forma de armas de su elección.

Hashirama Senju

Hashirama Senju fue el primer Hokage de Konohagakure. Él también es recordado como Dios de Shinobi. Hashirama era un personaje extremadamente fuerte. Era un usuario natural de Lanzamiento de madera e incluso podía usar el chakra senjutsu. Tenía una increíble cantidad de reservas de chakra. Él se coloca por encima de Hiruzen porque no pudimos ver el alcance completo del poder de Hiruzen.

Might Guy

Might Guy es un Jōnin de Konohagakure que fue el mejor usuario de taijutsu en su mejor momento. Podría mostrarse el potencial completo de Guy cuando abrió las ocho puertas interiores cuando luchó contra Madara Uchiha en su forma de diez colas. Se volvió tan poderoso que manipuló por completo a Madara que parecía indefensa. Guy casi mata a Madara Uchiha en esa batalla. #Animación