La inteligencia [VIDEO]de un shinobi es algo con lo que no puede comprometerse. Hemos visto muchas peleas de la serie original de Naruto que demuestran que la fuerza no puede ganar cada batalla [VIDEO]. Hay muchos personajes inteligentes en Boruto, que dependen en parte de su fuerza e inteligencia.

Shikadai Nara

Shikadai Nara es el hijo de Shikamaru y Temari. Él es etiquetado como un prodigio del clan Nara. Shikadai es parte de la última generación de Ino-Shika-Cho. Él ha heredado la mayoría de sus hábitos de su padre, esto incluye su inteligencia también. Shikadai tiene el potencial de superar a su padre. También fue capaz de burlar a Boruto durante los exámenes de Chūnin.

Boruto Uzumaki

Boruto es el hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki. A pesar de que podría no parecerlo, pero Boruto es bastante inteligente. Comparado con Naruto, quien era tu shinobi perfecto, Boruto es mucho más inteligente. Es justo que podamos llamarlo un prodigio de su clan. Boruto ya puede usar varias versiones de la naturaleza. Él es uno de los mejores estudiantes de la Academia. Solo hay un puñado de personajes de la nueva generación que pueden igualar su increíble talento.

Mitsuki

Mitsuki es un estudiante de transferencia, que vino de Hidden Sound Village. Fue creado por Orochimaru. Mitsuki fue el resultado del experimento de clonación de Orochimaru, que está vinculado a Shin Uchiha. Entonces, Orochimaru es el padre de Mitsuki. Mitsuki es uno de los personajes más fuertes de la serie en este momento.

A pesar de ser tan joven, Mitsuki llevará a cabo sus tareas de la misma manera que lo haría un adulto. Él tiene el potencial de superar al legendario Sannin.

Sarada Uchiha

Siguiente en la lista es Sarada Uchiha. Ella es la hija de Sakura y Sasuke. Sarada despertó su Sharingan después de ver a su padre después de mucho tiempo. Sarada es posiblemente el miembro más inteligente del equipo Konohamaru. Ella sueña con convertirse en una gran Hokage al igual que Naruto.

Shikamaru Nara

Shikamaru es el consejero de Naruto. No hay duda de su inteligencia. Él puede venir con planes en un instante. El índice de inteligencia de Shikamaru es más de 200. Él es capaz de utilizar todo en su entorno para su máxima ventaja.

Denki

Denki es un personaje animado a partir de ahora. Pero, él es uno de los personajes Boruto más inteligentes. Él es inteligente y es lo que la mayoría de la gente llamaría un nerd. Denki tampoco está mal cuando se trata de ninjutsu y otras cosas. Él fue la primera persona que fue atacada por Nue

Shinki

Shinki es el hijo adoptivo de Gaara.

Él es muy respetuoso de su padre. Shinki posee el lanzamiento del imán. Con este kekkei genkai, es capaz de manipular la arena de hierro, que es un arma muy poderosa sobre sí misma. En los exámenes de Chūnin, Shinki pudo superar a todos.

Sasuke

Es conocido como el "Otro Hokage" o la "Sombra del Hokage", debido a su papel en el desarrollo de la Hoja Oculta. Sasuke es un prodigio del clan Uchiha. Su destreza de dōjutsu no tiene paralelo. Además, él es el único shinobi que puede igualar el nivel de Naruto. Él es capaz de usar sellos de mano con una sola mano y puede usar los cinco lanzamientos de la naturaleza.

Orochimaru

Orochimaru es verdaderamente un genio y corresponde al lugar en la lista. Él ha creado con éxito a los humanos debido a sus experimentos. Log y Mitsuki son los mejores ejemplos de esto. Orochimaru es mortal cuando se trata de luchar. Él es astuto como un zorro. Él es también uno de los miembros sobrevivientes del Legendario Sannin.