Los Dioses de la Destrucción son todos muy poderosos. Puede que no todos estén en el mismo nivel de poder, pero creo que están muy cerca el uno del otro. Superarlos [VIDEO]es una tarea que solo pocos pueden lograr, y solo conocemos a una de esas personas que lo ha logrado. En la lista de hoy, hablaré de los 4 personajes que creo que superarán a los Dioses antes de que termine el Torneo de poder.

Jiren

Esto es fácil, realmente. Jiren es miembro de Pride Troopers de Universe 11. Él es una persona terriblemente poderosa. Según Toppo, Jiren es más fuerte que el Dios de la Destrucción del Universo 11, Belmod. Esto significa que ya ha alcanzado el nivel y lo ha superado también.

No se sorprenda de verlo hacerse aún más fuerte antes de que termine el Torneo de poder.

Goku

Goku ha logrado alcanzar niveles muy altos en el Torneo de Poder. Ha logrado Kaio-ken x20, y junto con Ultra Instinct. Ultra Instinct es lo que realmente lo pone cerca de Jiren. Vimos que fue capaz de luchar contra Jiren usando este poder. Si Goku lo domina por completo, creo que habrá superado a un par de dioses de la destrucción.

Toppo

Toppo es otro personaje que creo que puede superar a algunos Dioses [VIDEO]de la Destrucción. De hecho, él mismo se está convirtiendo en un Dios de Destrucción en el próximo episodio de #Dragon Ball Super. Entonces, definitivamente va a estar en esta lista. Estoy muy emocionado de ver de lo que es capaz y de lo lejos que puede llegar.

Vegeta

Vegeta es la persona final en mi lista.

Creo que merece estar aquí. Acaba de obtener un nuevo poder, que oficialmente no se ha nombrado hasta ahora (llamado Ultra Blue por los fanáticos). Pero eso no es todo. De acuerdo con los spoilers, Vegeta superará a los dioses en Dragon Ball Super Episode 126. Definitivamente obtendrá un impulso de poder, y creo que será uno que lo pondrá al nivel de Jiren.

Eso es. Creo que estos son todos los personajes que alcanzarán el nivel de poder de un Dios de Destrucción durante el Torneo de Poder, seguramente te estarás preguntando sobre Freezer en su estado Golden, sin embargo, este aún no está a nivel de los dioses puesto a que apenas le rivaliza al super sayayin Azul de Goku, mientras que los dioses con esta tranformación pueden jugar con el usuario que lo enfrente, además las nuevas evoluciones vistas en el torneo de estos guerreros han hecho que estos sean los únicos que al ver a los personajes los destructores se tornen en completo pánico hasta con su ataque más poderoso. #Televisión #Animación