Los poderes oculares, o habilidades Dōjutsu [VIDEO], son técnicas que se ejecutan a través de los ojos especiales en el universo de #Naruto. Diferentes ojos parecen tener diferentes poderes oculares. Vimos muchos usuarios poderosos de Dojutsu en Naruto, y también hay algunos geniales en Boruto. De hecho, también tenemos muchos nuevos poderes oculares en Boruto, y todos son increíbles.

Ketsuryugan

Ketsuryugan es el Dōjutsu del Clan Chinoike. Es un ojo poderoso que una vez fue comparado con los gustos de los Tres Grandes Dōjutsu también. Chino y su padre son las únicas personas que tienen este Dojutsu en este momento. Tiene la capacidad de lanzar Genjutsu muy poderoso.

Además, este Dojutsu también le da a uno la capacidad de manipular cualquier cosa con contenido rico de Hierro, que incluye sangre. Esta es una gran habilidad, para ser honesto.

La habilidad de Shin en el Mangekyo

Shin Uchiha fue un experimento de Orochimaru. Ha sido creado a partir de las células de Hashirama Senju, y tiene ojos de Uchiha. Él manejó varios Sharingan, e incluso había despertado el Mangekyo Sharingan. Shin también tenía enormes cantidades de chakra gracias a las células de Hashirama. Pero su principal poder era su capacidad de Mangekyo Sharingan, que le permitía controlar y manipular telequinéticamente las armas que había marcado con su sello especial.

Tiempo espacio de Kinshiki

Ninjutsu, Kinshiki Otsutsuki es uno de los principales antagonistas de la serie Boruto. Apareció en Boruto: Naruto la Película, junto con Momoshiki Otsutsuki, para robar el poder de las Bestias de Cola dentro de Naruto.

A pesar de que no tenía un Sharingan, o un Rinnegan, todavía era capaz de acceder al espacio-tiempo Dōjutsu, a través de su Byakugan. Aparentemente, tomó mucho para chakra. No obstante, el uso de Kinshiki del Byakugan fue excepcional.

Jougan

El Jougan tiene muchas otras habilidades [VIDEO]. Solo hemos visto algunos de ellos. Una de sus habilidades es detectar chakra negativo. El otro es poder ver el sistema de vías de los chakras, como el Byakugan. Sin embargo, también puede ver el punto débil del oponente. Además, este ojo también puede detectar cualquier barrera espacial de tiempo que sea de una dimensión diferente.

Momshiki Rinnegan habilidad

Su Rinnegan fue algo especial. Le permitió absorber el Ninjutsu de una mano. También podría manipularlo y liberarlo haciéndolo más fuerte, a través del otro. Esto lo hizo bastante poderoso, y debido a esta habilidad, Momoshiki era muy difícil de luchar ya que Ninjutsu simplemente no funcionaba con él. Fue derrotado por Naruto y el resto, no obstante.

Sasuke espacio tiempo

En la adultez, Sasuke Uchiha ha mejorado aún más el uso de su Rinnegan. Ahora puede abrir un portal a cualquier dimensión que quiera. Esto incluye las seis dimensiones de Kaguya, y la propia dimensión de Momoshiki también. Esta técnica también requiere una gran cantidad de chakra y puede permitir que solo una cantidad específica de personas pase por el portal. #Televisión #Animación