Hubo personajes en el Naruto [VIDEO]que parecían fuertes y parecían ser aún más poderosos, pero murieron antes de cumplir su potencial. Naruto es una de las series animadas, que atrae la mirada de miles de fans alrededor del mundo, por su emicionante historia, especialmente público juvenil.

Sasori

Sasori era de Sunagakure y era un titiritero. Incluso se había convertido en un títere que tenía corazón. Sasori fue el asesino del tercer Kazekage de Sunagakure. Sasori era un shinobi muy poderoso. En su pelea contra Sakura y Chiyo, Chiyo señaló que Sasori podría haber evitado el ataque fatal, pero eligió no esquivarlo. Ciertamente se merece un olace en mi lista de personajes, que murieron antes de alcanzar el poder completo.

Deidara

Deidara era uno de los miembros más jóvenes de Akatsuki. Podía manipular arcilla explosiva y hacer pájaros y otras cosas diferentes de ellos. Él los hizo explotar a voluntad. Incluso encontró un truco para contrarrestar el Genjutsu de Sharingan. Deidara se suicidó con su explosión máxima, durante su pelea con Sasuke Uchiha.

Kimimaru

Kimimaro era el jefe de los Sound Five. Tenía un Kekkei Genkai único y muy poderoso llamado Shikotsumyaku. Con este Kekkei Genkai, podía manipular la forma de sus propios huesos y la usó para atacar y defenderse. Desafortunadamente, murió joven debido a su enfermedad incurable y por lo tanto, no pudo alcanzar su poder completo.

Izuna

Era el hermano menor de Madara Uchiha. Izuna junto con su hermano Madara fueron los primeros Uchiha en despertar a Mangekyou Sharingan.

Sin embargo, Izuna fue asesinado por Tobirama Senju en su lucha. Él podría usar el Sharingan expertamente. Luego miró a Madara antes de morir. Kishimoto nunca explicó completamente, lo que podía hacer Mangekyou Sharingan de Izuna.

Neji

Neji Hyuga fue considerado genio del clan Hyuga. Él había dominado el uso de su Byakugan, desde su primera infancia. Incluso aprendió las técnicas de la familia de la cabeza por su cuenta. Neji Hyuga murió durante la Cuarta Gran Guerra y creo que se hubiera vuelto más poderoso, con los años si todavía estuviera vivo.

Shisui

Shisui Uchiha era un miembro muy poderoso del clan Uchiha. Él poseía el Mangekyou Sharingan. Shisui despertó el Mangekyou Sharingan a la edad de 6 años. Su Mangekyou Sharingan le dio la habilidad de usar Kotoamatsukami, lo que le permitió controlar la mente, sin que él siquiera se diera cuenta.

Nagato

Nagato Uzumaki era de Amegakure. Tenía a Rinnegan en sus dos ojos. Nagato ha derrotado a muchos poderosos Shinobi como Jiraiya y Hanzō. Nagato podría usar todas las habilidades de Rinnegan y creó los Seis Caminos del Dolor, ya que su propio cuerpo no se podía mover. Su discapacidad era un problema importante y si encajaba completamente, hubiera derrotado a Naruto [VIDEO].