Serie de realidad de TLC, '7 Little Johnstons' sigue a una de las familias más interesantes de América. Trent Johnston y su esposa Amber tienen enanismo de acondroplasia. De hecho, la pareja se conoció en una convención para gente pequeña. Tres años y medio después, se casaron. Tienen dos hijos biológicos, Jonah y Elizabeth, que también tienen la condición. Al comprender los desafíos asociados con el enanismo, tomaron la decisión de adoptar otros tres niños, cada uno de los cuales también lo tiene. Alex es de Corea del Sur, Emma es de China y Anna es de Rusia.

Problemas de salud graves relacionados con el enanismo

La acondroplasia es la forma más común de enanismo. Los signos de esto son muy reconocibles.

Los afligidos tienen un torso de tamaño normal, pero cabezas y frentes grandes, así como miembros acortados. La curvatura anormal de la columna también se asocia comúnmente con ella. Los orígenes de la acondroplasia son genéticos, causados ​​por una mutación en el gen FGFR3. Algunas investigaciones sugieren que es el padre quien probablemente lo pase.

Los Johnston se niegan a aceptar ayuda financiera

Pregúntele a cualquier padre adoptivo y le dirán que el proceso es maravilloso, pero también extremadamente costoso. Además de los costos de colocación, a menudo hay clases, estudios en el hogar, honorarios legales y más. No es raro que una adopción individual cueste $ 20,000 o más.

El escándalo Duggar ayudó al espectáculo

Debido a las promociones en el aire, había un poco de expectativa para '7 Little Johnstons' cuando se estrenó en 2015.

Sin embargo, su mayor impulso llegó debido a un escándalo que involucró a otro programa.

El nacimiento de Elizabeth fue traumático

Una de las principales razones [VIDEO]por las que Johnstons decidió adoptar es porque Amber tuvo un embarazo extremadamente difícil con su hija biológica, Elizabeth. El embarazo puede afectar el cuerpo de una mujer en las mejores circunstancias, pero Amber, que mide sólo 48 pulgadas de estatura, midió 51 pulgadas durante el embarazo. Eso causó una gran cantidad de dolor, una de las principales fue que sus caderas se dislocaron de forma repetida y agonizante.

Los fanáticos temen que Trent y Amber se divorcien

Uno de los principales atractivos de cualquier reality show es desarrollar [VIDEO]un afecto por las personas involucradas. Tal conexión emocional causó preocupación por 7 fanáticos de Little Johnstons a finales de 2017. #tv #Televisión #Animación