Esta increíble escena de una película se estará llevando a cabo dentro de la serie de Dragon Ball Z, la Resurrección de #Freezer quien es uno de los villanos más reconocidos de toda la serie y así mismo uno de los más poderosos. De esta forma durante esta película veremos cómo se estarán enfrentando más de mil hombres de Freezer contra los guerreros Z quienes estarán comandados por Gohan, así mismo junto a el hijo de #Goku estarán Piccolo y Krilin y con estos tres guerreros Z estarán apareciendo Tenshinhan, Jaco y el Maestro Roshi. Estos guerreros deberán de enfrentar una muy complicada batalla.

A la espera de Goku y Vegeta

Luego de ver a todo el ejército de Freezer, estos guerreros solo esperan pronto la llegada de sus dos compañeros, de esa misma manera Gohan le dice a sus compañeros que aproximadamente a cada uno de ellos les tocara enfrentar [VIDEO] a más de 150 soldados, algo que parece imposible de lograr con solo escucharlo.

De esta manera una vez que Freezer termino siendo resucitado por sus dos soldados llamados Tagoma y Sorbet, quienes a través de una larga travesía lograron reunir todas las Esferas de Dragón y de esa manera volvieron a traer a su líder de vuelta. Luego de esto Freezer logro recuperarse y de la misma manera decidió vengarse de Goku y compañía, es este el principal motivo de la visita al Planeta Tierra con todo su ejército.

De esta manera los guerreros Z quienes se dirigían a la capital del Norte, comienzan a sentir las ráfagas de Ki de Freezer y todo su ejército y seguidamente Freezer a través de un rayo terminara destruyendo toda la capital del Norte. Es así como Gohan comienza a comentar que no había invitado tanto a Trunks como a Goten porque luego traerían algunos problemas con sus comportamientos, mientras que Tenshinhan dice lo mismo pero esta vez de Yamcha y Chaoz, aparte agrega que los dos no tenían suficiente poder.

Más guerreros Z llegan al lugar

Seguidamente comenzamos a ver cómo estará llegando tanto Krilin acompañado del Maestro Roshi, quienes de una vez se terminan sorprendiendo al ver a todo el ejercito de Freezer, quienes considera que son demasiados soldados. En ese momento también llega Jaco acompañado de Bulma, quienes también terminan sorprendido al ver todo lo que sucedía, es así como Bulma decide preguntarle al hijo de Goku si, cree que sean capaces de derrotar a todo el equipo de Freezer, este le responde que no sabe, Freezer ha estado aumentando su fuerza y su nivel al máximo, y si este villano alcanza su forma final, será demasiado difícil poder vencerle.

Una vez Freezer se encuentra más cerca de todos estos guerreros [VIDEO], reconoce automáticamente a Krilin, quien de una vez se le viene a la mente aquella batalla donde acabo con la vida de Krilin, Freezer les pregunta por Son Goku, quienes le informa que no tarda en llegar al lugar. De esta manera Freezer solo decide dar 10 minutos para esperar a Goku, sino su ejército comenzara a destruir a todos los guerreros presente y así mismo acabara con el Planeta Tierra. #DragonBallZ