Hola chicos. #Dragon Ball Super pronto se emitirá su episodio número 125. El episodio anterior dejó a los fanáticos en un estado de consternación. Muchos fanáticos criticaron la pobre escritura de guiones y la calidad de la #Animación, y para ser justos, se lo merecía. En la vista previa de Dragon Ball Supe [VIDEO]r 125, vimos a Toppo experimentar una nueva transformación que definitivamente le dará al Universo 7 algo en lo que pensar.

Toppo, tan cerca pero tan lejos a la vez

Sin embargo, los spoilers del nuevo episodio han dejado caer una insinuación de que Toppo no podrá alcanzar el estado de un Dios de la Destrucción tan fácilmente.

El título para el Episodio 125 de la serie es "Majestic! Adviento del dios de la destrucción, Toppo !! "Esto ha llevado a los fanáticos a cuestionar su elegibilidad para el Torneo de poder. A diferencia de Jiren, que ha superado los niveles de Dios de la Destrucción, mientras que Toppo [VIDEO]se está convirtiendo en un Dios de Destrucción. No solo está alcanzando el nivel, sino que se está convirtiendo en un Dios de Destrucción.

Bueno, eso es lo que los spoilers han estado sugiriendo. Es un conocimiento bastante común que a los Dioses de la Destrucción no se les permite competir en el Torneo de Poder. He señalado que la transformación de Toppo es algo diferente. No es solo su habilidad de usar el Dios Ki, parece que Toppo se convierte en un Dios de la Destrucción de pleno derecho, y si eso sucede, entonces el Universo 11 tiene más problemas.

Convertirse en un Dios de Destrucción lo eliminará del Torneo de Poder ya que va en contra de las reglas.

Pero, sabemos que tanto Zeno prefieren la diversión como las reglas y pueden enviar las reglas de acuerdo con su placer. Es muy probable que Toppo vaya a luchar contra Android 17 y Freezer. Realmente no creo que Android 17 y Freezer puedan vencer a Toppo, así que lo más probable es que Toppo sea descalificado. Sin embargo, si Toppo realmente es eliminado más bien descalificado, traería un giro interesante en el Torneo de Poder. El universo 11 tendrá solo un luchador restante, que es Jiren.

Se enfrentará a cuatro luchadores del Universo 7. Aunque Jiren es súper fuerte, tendrá dificultades para competir contra cuatro luchadores, entre los que se incluyen Gokū y Vegeta (que acaban de adquirir una nueva forma). Si eso sucede, Universo 7 será el ganador del Torneo a menos que Jiren elimine a todos y cada uno de los luchadores del Universo 7, lo que no parece en absoluto racional. Sin embargo, esto es Dragon Ball, por lo que podría suceder. El final de la Torneo de Poder definitivamente será de gran importancia para el futuro de la serie. #Televisión