Es esta época de la semana, cuando recibimos la bendición de los spoilers de los próximos episodios de Dragon Ball Super. Los spoilers de esta semana son particularmente emocionantes. Bueno, quién no estaría emocionado después de ese episodio impresionante que obtuvimos durante la semana anterior. El episodio 123 de Dragon Ball Super fue realmente otra cosa.

Me gustaría felicitarlos por su reciente serie de episodios increíbles. Realmente han acelerado el ritmo en los episodios recientes. Las eliminaciones están volando a la izquierda, a la derecha y al centro. Lo más destacado del episodio fue Jiren. Quiero decir que no hay manera de que no puedas reconocer el hecho de que Jiren ha superado a todos sus predecesores, que han estado involucrados en la franquicia de Dragon Ball. El poder de Jiren es demasiado.

Antes del episodio de hoy, Jiren logró fácilmente unir, tanto a Gokū como a Vegeta, en una pelea.

En DBS 123, Vegeta finalmente obtuvo su nuevo poder. Ahora en el episodio de hoy, estábamos esperando para ver hasta dónde puede llevarle el nuevo modo de Vegeta. Estoy decepcionado de decir que la nueva forma de Vegeta, está bastante lejos de Ultra Instinct de Gokū. Ultra Instinct Gokū fue más que suficiente para igualar a Jiren. Sin embargo, Jiren se ha vuelto más fuerte ahora. Pero, es evidente que la nueva forma de Vegeta es incapaz de empujar a Jiren a sus límites, al igual que Ultra Instinct Gokū. Tomará algo especial para derribar a Jiren. A partir de ahora, ni Gokū ni Vegeta tienen algo especial.

¿Adiós Gohan?

Volviendo a los spoilers, en los spoilers de Dragon Ball Super 125 [VIDEO], no se ha mencionado a Gohan, pero se ha mencionado a Android 17 en los spoilers.

Puede que no sea gran cosa, pero si lo recuerdas, el título del episodio 124 de Dragon Ball Super es "The Fiercely Overwhelming Assault". La última posición de Gohan [VIDEO]. Ha habido varios indicios de que el tiempo de Gohan está casi terminado en el Torneo de Poder y este es el más grande de ellos. Gohan ha demostrado mucha promesa en los episodios recientes.

Es posible que Gohan sea eliminado por Toppo, que parece estar encendiéndose en el mismo episodio. Creo que este es el final para Gohan. Lo ha hecho realmente bien y, tarde o temprano, iba a ser eliminado aunque de por si fue una gran ayuda para el Universo 7 pues este logró llegar hasta el final del Torneo del Poder y lograr sacar a uno que otro participante, para llevar hasta la etapa final del Torneo.