Estos personajes conocidos como los terrícolas en la serie de Dragon Ball, los estaremos viendo siempre presentes en el planeta Tierra y son todos aquellos personajes con apariencia a humano, mientras también estaremos viendo a otros personajes que también se le llaman terrícolas dentro de la manga y el anime, pero cada tipo de personaje se llamará según su especie, en este caso veremos a los denominados terrícolas de tipo animal y los terrícolas de tipo monstruos.

Descubramos un poco más sobre la fuerza militar de los terrícolas

Durante el transcurso de esta historia conoceremos como desarrollan una [VIDEO] fuerza militar casi todos los terrícolas, es así mismo como también veremos diferentes tropas de guerra, así como también los tanques, los aviones de guerras y enormes buques para el combate.

Todos estos grupos armados dentro del planeta tierra se fueron creando debido a todos los ataques que recibían de los distintos villanos que constantemente intentaban destruir o adueñarse del planeta Tierra, como lo eran los villanos Freezer, Cell, Majin Buu entre muchos otros, sin embargo todas esas tropas de terrícolas no eran lo suficientemente fuerte para derrotar a estos villanos.

Al momento de comparar a los terrícolas con cualquier otra fuerza que veremos en Dragon Ball, nos daremos cuenta que los terrícolas son una de las razas más débiles de toda la serie, es así como se habla de que un solo Saiya Jins podría ser capaz de derrotarlos a todos, en los primeros capítulos de este anime, vimos como Goku con tan solo 10 años de edad fue enviado al Planeta Tierra con el objetivo de destruirle el solo, sin embargo esta misión no pudo ser realizada. Luego de eso Goku terminaría convirtiéndose en uno de los protectores de todos los terrícolas y su planeta.

Algunos potenciales de los terrícolas

Durante todo el desarrollo de esta serie y así mismo de la manga, estaremos conociendo algunos terrícolas de forma común, son todos aquellos que llevan un estilo de vida normal y nunca se han entrenado para cualquier tipo de batalla.

También estaremos conociendo a los distintos terrícolas deportistas y los soldados, estos personajes son aquellos que constantemente veremos en los gimnasio y realizando caminatas y distintas disciplinas que les sirvan de entrenamiento.

De la misma manera empezaremos a conocer a todos esos terrícolas que se denomina [VIDEO] luchadores promedio, es decir todos aquellos que se dedican a entrenarse y sacar musculatura para después participar en combates de Artes Marciales, es así como terminaremos conociendo a un terrícola muy importante llamado Bruce Lee, quien lo veremos en uno de los Torneo de Arte Marciales.

Y por último veremos a los terrícolas considerados luchadores que superan su límite, son todos aquellos que se consideran que superan la fuerza promedio de cualquier humano, también pueden tener grandes habilidades a la hora de enfrentar alguna batalla, como por ejemplo podemos conocer en la serie a el Rey Chappa y a Pampuff.