Cada fan de One Piece sabe qué son las Frutas [VIDEO]del Diablo y de qué son capaces. Las personas que poseen una Fruta del Diablo [VIDEO] se llaman usuarios de la Fruta del Diablo. Su número es demasiado grande en Grand Line, y gracias a los poderes que ofrece la fruta, son extremadamente difíciles de matar. A Eiichiro Oda en realidad no le gusta matar personas, por lo que muy pocos usuarios de la Fruta del Diablo han muerto hasta el momento.

Charlotte Opera

Charlotte Opera fue miembro de Big Mom Pirates, y se introdujo por primera vez en Whole Cake Island Arc. Él es uno de los principales comandantes de Big Mom Pirates, y también fue un usuario de Devil Fruit.

Poseía un tipo Paramecia de Fruta del Diablo, cuyo nombre se desconoce. Le permitió crear y controlar la crema a voluntad.

Madre Carmel

Madre Carmel era una vendedora de esclavos del inframundo, que se llamaba "Mountain Witch". Poseía un tipo de Fruta del Diablo de gran alcance llamado Soru Soru no Mi, que le permitía manipular el alma de cualquier persona a voluntad. Además, ella fue capaz de dar almas a cualquier cosa, como el fuego, y otras cosas no vivientes. La madre Carmel conoció su final cuando estaba celebrando el cumpleaños de Charlotte Linlin. Linlin, Madre Carmel y sus amigas estaban celebrando un cumpleaños, cuando la enfermedad de Linlin comenzó, y la obligaron a comerse a sus amigos, así como a la Madre Carmel. Big Mom todavía no sabe nada al respecto, pero se convirtió en la segunda portadora de Soru Soru no Mi, que fue porque se comió a Madre Carmel.

Donquixote

Rosinante era el hermano menor de Doflamingo, y era un Noble Mundial. Más tarde se convirtió en agente encubierto y luego se infiltró en los Piratas Donquixote. Poseía un tipo de Paramecia de Fruta del Diablo llamada Nagi Nagi no Mi que le permitió crear un campo insonorizado y cancelar todos los ruidos. Corazon fue asesinado por su propio hermano mayor, Doflamingo, cuando Doflamingo se enteró de la traición de Corazon. A pesar de que era familia, Doflamingo lo mató brutalmente sin ninguna duda.

Monet

Monet fue un antiguo miembro de los Piratas Donquixote, y la hermana mayor de Sugar. Ella poseía un tipo de Fruta del Diablo de Logia llamado Yuki Yuki no Mi, que le permitía controlar y crear Nieve. Ella fue asesinada en Punk Hazard por las manos de Caesar Clown, cuando César le dijo a Law que le entregara el corazón de Smoker. En cambio, Law le dio el corazón a Monet a César. Al final del arco, César quiso matar a Fumador apuñalando su corazón, pero luego se reveló que era el corazón de Monet, y ella murió después del apuñalamiento. Además, ella es la primera usuaria femenina de Devil Fruit que murió en la serie. #Televisión #Animación #Anime