Las Ocho Puertas son los nodos específicos [VIDEO]desde los cuales se libera el chakra en el cuerpo. Entonces, estos controlan la regulación del chakra en el cuerpo. Si uno abre todas estas puertas, se vuelve invencible por el momento. Si un usuario de Ocho Puertas abre la octava puerta, la puerta de la muerte, entonces no puede sostener [VIDEO] el daño y eventualmente morirá. Esta técnica es una espada de doble filo, pero también es muy útil.

Shinno

Shinno apareció en la película Naruto Shippuden: Bonds. Él era el personaje negativo principal en la película. Estaba bajo el control del chakra negativo oscuro de Zero Tails.

Cuando bajo la influencia de este chakra oscuro, sus poderes aumentaron tanto que excedió el límite humano. Se dice que puede abrir todas las Ocho Puertas Internas, sin sufrir ningún daño significativo a su cuerpo, lo cual es excelente, solo por el chakra oscuro. Si él no hubiera sido un relleno, podría tener un buen espacio con los ilustres villanos de Naruto.

Metal Lee

Metal Lee es el hijo de un Shinobi de Konohagakure, Rock Lee. El metal entrena duro todos los días con su padre. Debido a este entrenamiento, se está volviendo muy bueno en Taijutsu, como su padre. Cuando estuvo bajo la influencia del chakra negativo, pudo abrir las Tres puertas interiores muy fácilmente. No sabemos si puede abrir más puertas a esta edad o no, pero aún así vale la pena mencionar.

Rock Lee

Rock Lee es el alumno del gran Might Guy.

Al igual que su sensei, no era bueno para realizar varias técnicas Ninjutsu. Entonces, Rock Lee fue sometido a un entrenamiento muy duro para ser un experto en Taijutsu. Cuando Lee tenía solo 12 años, pudo abrir las primeras cinco puertas, lo cual es muy impresionante. Más tarde en el anime, cuando Lee tenía diecisiete años, aprendió a abrir la Sexta Puerta, y un tiempo después de la Cuarta Guerra Shinobi, también pudo abrir la Séptima Puerta.

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake, el Sexto Hokage de Konohagakure también era el usuario de Ocho Puertas Internas. Se ha visto a Kakashi Hatake abriendo la primera puerta, pero no sabemos si puede abrir más puertas o no. Kakashi Hatake abrió esta puerta durante el ejercicio de escalada en roca. Se lo ha visto utilizando la Técnica de Loto frontal, que solo es posible después de abrir la primera puerta.

Might Guy

El gran shinobi de Konohagakure, Might Guy, es el hijo de Might Duy. Al igual que su padre, entrenó muy duro para ser un experto en Taijutsu. Aprendió a usar las Ocho Puertas Internas de su padre. Cuando luchó contra Madara Uchiha durante la Cuarta Gran Guerra, abrió todas las Ocho Puertas Internas y absolutamente le dio una paliza a Madara, mientras que Madara parecía indefensa. Más tarde, Madara declaró que Might Guy era su oponente más duro. Podría Guy transmitió con éxito este conocimiento de la apertura de las ocho puertas interiores a su alumno Rock Lee.