Seis caminos. El chakra sabio es el chakra especial que poseían Hagoromo Ōtsutsuki y Hamura Ōtsutsuki. Hay muchas maneras de obtener acceso para obtener acceso a Six Paths Chakra, por lo que debido a la posibilidad de obtener Six Paths Chakra, muchos personajes intentaron desbloquearlo y obtener un tremendo poder.

Ashura

Asura Ōtsutsuki era el hijo del Sabio de los Seis Caminos. A pesar de no ser tan brillante como Indra, se convirtió en el sucesor de Hagoromo Ōtsutsuki a través del trabajo duro. Él había heredado los seis caminos del chakra sabio de su padre. Luchó contra su hermano, Indra Ōtsutsuki. Asura Ōtsutsuki fue muy poderoso.

Podía manifestar los Nueve Orígenes de la Búsqueda de la Verdad, que él podría transformar en armas.

Hamura

Hamura Ōtsutsuki era el hermano menor de Hagoromo Ōtsutsuki. Él también era el usuario de seis caminos sabio chakra. Él y su hermano, Hagoromo Ōtsutsuki fueron capaces de sellar a su madre, Kaguya Ōtsutsuki, quien vino después de su chakra. Hamura tenía una forma evolucionada de Byakugan conocida como Tenseigan en sus ojos.

Hagoromo

Hagoromo Ōtsutsuki era conocido como el sabio de seis caminos. Tenía el Rinnegan en sus dos ojos y era el mejor usuario del lanzamiento de Yin Yang. Él y su hermano, Hamura Ōtsutsuki pudieron derrotar a su madre, Kaguya Ōtsutsuki. Hagoromo Ōtsutsuki selló las diez colas dentro de él y antes de su muerte dividió el chakra de las Diez Colas en nueve bestias de cola separadas.

Hagoromo es el personaje más fuerte de la historia de la franquicia.

Obito

Obito Uchiha era el seguidor de Madara Uchiha y quería lanzar al infinito Tsukoyomi para lograr la paz falsa. Se convirtió en el Jinchuuriki de los Diez Cobos, durante la Cuarta Gran Guerra. Por lo tanto, fue capaz de utilizar los seis caminos del chakra sabio. Tenía todos los Orbes buscadores de Nueve Verdades a su alrededor y fue capaz de usar estos orbes, para atacar y defenderse de los enemigos y anular todos los jutsu. Murió mientras protegía a #Naruto y Sasuke del ataque de Kaguya.

Madara

Madara Uchiha era el líder legendario del clan Uchiha y el cofundador de Konohagakure. Él fue el primer Uchiha en despertar a Mangekyou Sharingan [VIDEO]. Madara era la reencarnación de Indra Ōtsutsuki. Madara pudo usar seis caminos de chakra sabio cuando se convirtió en el Jinchuuriki de los Diez Colas y esta fue la razón por la que pudo sobrevivir, al ataque final de Might Guy. Madara Uchiha es uno de los grandes de todos los tiempos de Naruto.

Naruto

Naruto Uzumaki es el séptimo y actual Hokage de Konohagakure. Tiene los seis caminos chakra que Hagoromo Ōtsutsuki le dio durante la Cuarta Gran Guerra para ayudarlo a él y a Sasuke Uchiha a sellar a Kaguya Ōtsutsuki, de una vez por todas. Naruto [VIDEO]Uzumaki también puede usar el modo sabio, mientras usa el chakra de seis caminos, lo que le permite usar las seis senjutsu. Naruto es actualmente el shinobi más fuerte vivo. #Boruto #Animación