Mangekyou Sharingan es la forma evolucionada [VIDEO]de un Sharingan. Uno puede despertar a Mangekyou cuando sufren un trauma severo. Le da a su portador increíbles poderes visuales, sin embargo, muy pocos han logrado despertar sus poderes [VIDEO].

Fukagu

Fugaku Uchiha fue el padre de Sasuke e Itachi Uchiha. También era el jefe de la fuerza policial Konohagakure. Fugaku despertó su Mangekyou después de ver a su amigo morir tratando de protegerlo durante la Tercera Gran Guerra Ninja. Tenía alrededor de 34 años en ese momento. Fugaku era lo suficientemente fuerte como para controlar a las nueve colas de zorro, Kurama, por su cuenta.

Además, fue uno de los candidatos para convertirse en el Cuarto Hokage de Konohagakure.

Madara

Madara Uchiha era el líder legendario de Uchiha. Él fue el primer Uchiha en despertar a Mangekyou Sharingan junto con su hermano, Izuna Uchiha. Madara Uchiha tenía 17 años cuando la despertó de acuerdo con los libros de datos. Madara Uchiha también fue capaz de convocar a un cuerpo completo Susanoo y fue lo suficientemente poderoso como para controlar a las nueve colas de zorro, Kurama también.

Sasuke

Sasuke Uchiha es el hermano de Itachi Uchiha. Sasuke Uchiha despertó su Mangekyou Sharingan a la edad de 16 años, cuando vio morir a su hermano mayor frente a él. Su Mangekyo Sharingan tiene poderes muy devastadores. Él puede producir Amaterasu, y también puede manipular su forma. El único que puede extinguirlos con su Mangekyou es él mismo.

Además de esto, puede convocar a un cuerpo completo Susanoo también.

Izuna

Izuna Uchiha era el hermano menor de Madara Uchiha. Era un par de años más joven que Madara Uchiha. Desde entonces, Madara Uchiha despertó su Sharingan a aproximadamente 17 como se dijo antes, lo que significa que Izuna Uchiha debe haber despertado su Mangekyou Sharingan alrededor de los 15 años.

Obito

Obito Uchiha era un querido amigo de Kakashi Hatake, y era muy aficionado a Rin. Cuando Obito vio morir a Rin frente a sus propios ojos de la hoja de Chidori clavada en su corazón por Kakashi, su Mangekyou Sharingan se despertó. En esta etapa, tenía solo 14 - 15 años. Le concedió la capacidad de teletransportarse a sí mismo, y otras cosas a la dimensión de Kamui. También lo hizo intangible cuando quería.

Kakashi

Kakashi Hatake recibió el Sharingan como obsequio de Obito Uchiha, cuando Obito fue aplastado bajo una enorme roca. Desde entonces, Kakashi Hatake comenzó a usar el Sharingan. Él despertó el Mangekyou Sharingan cuando su amiga Rin se suicidó con la espada Chidori de Kakashi.

Tenía alrededor de 14 años en este momento. Él, como Obito, tenía a Kamui Mangekyou Sharingan permitiéndole enviar cosas a diferentes dimensiones.

Itachi

Itachi Uchiha fue considerado un genio desde la infancia. Su mejor amigo era Shisui Uchiha, y cuando Itachi lo vio quitarse la vida, pudo despertar a su Mangekyou Sharingan. Itachi ya había despertado su Mangekyou Sharingan cuando se convirtió en capitán de ANBU a los 13 años. Por lo tanto, debe haber tenido unos 12 años en el momento de despertar su Mangekyou Sharingan. Podía producir llamas de Amaterasu con un ojo, y con otro lanzar un Tsukuyomi con el otro.

Shisui

Shisui Uchiha era el querido amigo de Itachi Uchiha. Shisui es la persona más joven en despertar al Mangekyou Sharingan. Despertó su Mangekyou Sharingan cuando vio a su amigo morir durante la Tercera Gran Guerra Ninja. Shisui es un par de años mayor que Itachi, y según mis cálculos, solo tenía 7 años en ese momento. Su destreza visual fue lanzar el Genjutsu más fuerte llamado Kotoamatsukami. Utilizando Kotoamatsukami, Shisui Uchiha podía controlar la mente de cualquiera sin que ellos siquiera lo supieran. #Naruto #Boruto #Animación