En el mundo de la serie de Naruto, [VIDEO] los shinobis están en sintonía con el uso de técnicas específicas que pueden incluir uno o más elementos. Pero, cada personaje es fuerte con uno específico. Por lo tanto, te doy cinco de los usuarios más fuertes de cada elemento en todo el espectáculo. Siéntate y relájate, aquí vamos, dattebayo! Para simplificar, he considerado solo a aquellos que son conocidos por usar ese elemento como puro, sin combinarlo con otros.

Viento (Fūton) - Temari

Déjame ser honesto aquí. Esta es quizás la elección más difícil de hacer. Hay tres concursantes, y todos ellos están cerca uno del otro. Temari, Danzo y Naruto son todos fuertes con sus técnicas de viento, pero debido a que esta es la lista de usuarios "puros", que son competentes en esa versión sin infundir, tengo que decir que Temari es el más fuerte.

Sí, Danzo dañó a Susanoo, pero Temari tuvo una influencia mucho más significativa durante la Gran Guerra Shinobi. Además, fue reconocida después de la guerra como el mejor viento utilizado en Sunogakure, y muy probablemente en el mundo.

Tierra (Doton) - Kitsuchi

Si pensabas "¿Quién?!" déjame recordarte. Él es el padre de Kurotsuchi, y aunque esto no se afirma claramente, parece que él es el hijo de Tsuchikage de Third. También dirigió la Segunda División de las Fuerzas Shinobi Aliadas. Hablando de Ōnoki, no fue elegido aquí, porque su versión más alta [VIDEO] incluye Dust Release, que es un kekkei tōta. Además, Kitsuchi se defendió solo contra Kinkaku, ¿recuerdas?

Rayo (Raiton) - A (Tercer Raikage)

Sí, soy consciente de que Sasuke es probablemente el usuario de rayos más alto en este momento, pero déjame explicar esto.

El Tercer Raikage es aclamado como el Kage Kumogakure más poderoso, y esto significa que es más fuerte que su hijo, el Cuarto. Ahora, como Sasuke tuvo problemas para lidiar con el Cuarto, y el Tercero luchó contra diez mil (una vez más, DIEZ MIL) shinobi de una vez y siguieron luchando durante tres días, está claro por qué creo que él es (era) el usuario de Raiton más fuerte. Ah, sí, y también podría lidiar con Eight-Tails por sí mismo.

Fuego (Katon) - Uchiha Sasuke

Aunque no he visto a Sasuke como el usuario más fuerte de Lightning, sin duda posee la técnica de Fuego más potente. Su Lanzamiento de Blaze: Kagutsuchi (Enton: Kagutsuchi) es la forma más avanzada de lanzamiento de Fuego. Es cierto que Itachi podría usar Amaterasu, pero no podía controlarlo tan bien como Sasuke.

Agua (Suiton) - Senju Tobirama

Lo admitiré; soy un poco parcial con esta elección. Tobirama es uno de mis shinobi favoritos, y ciertamente mi Hokage favorito. Pero, eso no quiere decir que estoy equivocado. Pudo crear grandes cantidades de agua en áreas donde no había ninguna o hacer una corriente de corte con un poder devastador.

Agregue su Lanzamiento de agua: Técnica de bala de dragón de agua (Suitón: Suiryūdan no Jutsu) que podría usar sin estar cerca del agua, y está claro por qué pienso en él como el usuario de agua más fuerte de la historia.