No dejes que la pequeña apariencia de colegiala de Saya Otonashi te engañe. Ella es realmente una reina Chiropteran (murciélago chupador de sangre gigante).

Saya de Blood +

Sayaya y su hermana gemela Diva fueron despertados en la década de 1830. Los gemelos fueron separados, con Saya viviendo como una familia humana . Ella envejeció a su adolescencia, pero se detuvo después de eso. Uno de los puntos más interesantes acerca de Blood + es que se basa históricamente; flashbacks muestran a Saya experimentando la Revolución Rusa y la Guerra de Vietnam. Ella no lo es todos a pesar de que ella convirtió a su compañero Hagi en su caballero (literalmente, un caballero) y si cazan Diva y otros quiroprácticos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Alucard de Hellsing

Alucard (Drácula deletreado al revés) es el protagonista del Anime Hellsing y un vampiro más "tradicional".

Extremadamente poderoso y casi inmortal, Alucard es el arma más formidable de la Organización Hellsing en la caza de otros vampiros y monstruos.

Su fondo de vampiro le otorga muchas habilidades, incluida la fuerza sobrehumana , la velocidad y un ego muy saludable. Sin embargo, él tiene algo de compasión, que ofrece salvar la vida de Seras Victoria.

Seras Victoria de Hellsing

Seras Victoria era un joven oficial de policía convertido en vampiro. Ella fue engendrada por Alucard después de sufrir una herida de bala casi fatal en el pecho. Después, optó por unirse a su "padre" en la Organización Hellsing. Si bien ella no es tan poderosa como Alucard, posee muchas de las habilidades extraordinarias. Ella retuvo una habilidad antes de su transformación: puntería experta. Su arma favorita es un rifle Harkonnen que puede disparar a sus enemigos.

D de Vampire Hunter D

D, el personaje del título en la serie Vampire Hunter D , es un enigma. Él es un dhampir, un hijo de sangre mixta de un humano y vampiro noble.

Mientras Blood + se lleva a cabo en el momento y el presente, Vampire Hunter D tiene lugar en un futuro post - apocalíptico . Los seres humanos, los vampiros y los mutantes corren desenfrenados en la frontera, y es la ocupación de D (según el título) para cazar a los monstruos.

Staz de Blood Lad

Al igual que D, Staz Charlie Blood es un vampiro que proviene del linaje noble, pero su sangre contiene sangre demoníaca. Que le da a Staz algunos poderes mágicos notables , que se manifiestan en un aura con forma de mano.

Al igual que algunas de las entradas de esta lista, Staz es mucho más fácil. Como muchos adolescentes, Staz es un otaku , o alguien obsesionado con el manga y el anime, un guiño a los fanáticos de la serie. Manga y anime impulsan muchas de las decisiones y elecciones de Staz en su búsqueda para salvar a su enamoramiento, Yanagi Fuyumi .

Moka de Rosario + Vampiro

Moka Akashiya es una hermosa vampiresa y estrella de la serie Rosario + Vampiro .

Rosario en el título se refiere al rosario que lleva alrededor de su cuello.

En la tradición, las cruces están destinadas a proteger a los vampiros . Lo mismo es cierto ... algo así. El rosario sella en la personalidad de Moka, el vampiro uno, y crea una personalidad exterior externa basada en su madre. El rosario deja que los lados se comuniquen a los demás. Es una lucha interna constante para el personaje del título, ya que literalmente batallas en mal, así como sensaciones para Tsukino Aono.

Abel Nightroad de Trinity Blood

Otra serie de vampiros de manga y anime ambientada en un futuro post-apocalíptico, Trinity Blood sigue la aventura de Abel Nightroad alias Crusnik 2.

Curiosamente, la forma vampírica de Abel no se desencadena por una maldición o por mordedura. Se fusionó con nanomáquinas Crusnik (pequeños robots inteligentes) que le otorgan poderes extraordinarios (y aterradores), incluida una guadaña gigante, formada por su propia sangre [VIDEO].

Trinity Blood es definitivamente una serie madura llena de temas religiosos y oscuros.

Sunako Kirishiki de Shiki

Sunako Kirishiki es un shiki, o demonio cadáver, en la serie con el mismo título.

Exteriormente, aparece como una niña. Fue humano en un punto, pero su familia rica ofreció alojamiento a un extranjero misterioso, que se hace amigo y luego la muerde . Sunako se despierta en un ataúd, le arranca las garras, y se da cuenta de algo en su lugar ha cambiado. Ella tiene hambre que no puede calmar, y se ve obligada a separarse de sus seres queridos.

Shiki es en realidad una historia sobre pertenecer , y cómo Sunako está atrapado por su maldición y su incapacidad para envejecer.