El 2017 fue un año estelar en los videojuegos, con una serie de excelentes títulos que muchos de ustedes probablemente seguirán jugando durante el 2018. Pero será mejor que ahorren espacio en su disco duro, porque nos esperan muchos títulos nuevos, que seguro sacudirán tu mundo, ya sea que estés atacando en alta mar a Skull & Bones o esperando ansiosamente lo que Telltale Games haga luego con The Wolf Among Us Season 2. Y eso es solo la punta del iceberg: ni siquiera hemos calmado nuestra emoción por Travis Strikes Again: No More Heroes.

Pero hay algunos títulos que simplemente no podemos esperar, ya sea porque se ha creado una gran cantidad de especulaciones en torno a ellos, o porque ofrecen el tipo de juego que nos mantendrá pegados a nuestros sistemas de juego durante horas y horas, por lo que, aquí te dejamos un resumen de los diez juegos que no podemos esperar para jugar en el nuevo año.

Lo más probable es que estés de acuerdo con la mayoría, si no es que con todos. Veamos.

Himno

Mientras que Mass Effect: Andromeda puede haber recibido una recepción mixta el año pasado, BioWare está poniendo una cantidad increíble de esfuerzo en su próximo proyecto, Anthem, que promete incluir tanta acción en tercera persona basada en #Mech como pueda tener en sus manos. La premisa es interesante, aunque todavía tenemos que ver más imágenes antes de que estemos completamente vendidos. Por ahora, sin embargo, la jugabilidad tiene mucho que ofrecer, y la historia podría expandirse en horas y horas. Además, esos gráficos que nos presenta son maravillosos. Si algún título puede redimir lo que BioWare hizo en los últimos meses, sin duda es este.

The Walking dead de Overkill

Telltale ya ha hecho un trabajo extraordinario creando una historia original y sólida de Walking Dead con sus series episódicas.

Pero ahora es el momento para que los creadores de Payday 2 den un paso adelante y obtengan un giro, con un juego de acción en tercera persona con elementos cooperativos que prometen hacer que Left 4 Dead parezca un juego de niños. The Walking Dead de Overkill parece tener personajes establecidos, una gran trama y mucha acción armada para llevar, junto con elementos únicos de supervivencia que pondrán a prueba tu humanidad mientras tratas de proteger a los demás. No podemos esperar para ver este juego en acción en E3 en unos meses.

Mega man 11

Justo a tiempo para el º30 aniversario del bombardero azul, Capcom le surgió una maravillosa sorpresa de la nada hace tan sólo unas semanas, prometiendo el retorno del juego Mega Man 2D tradicional, esta vez en un nuevo y hermoso 3D circundante. Aunque el clip del juego es un poco corto, te da una muy buena idea de qué esperar del último Mega Man, incluidas muchas explosiones enemigas, junto con nuevas habilidades especiales. Tendremos que esperar unos cuantos meses más para ver de qué se trata todo esto, pero no se preocupen: ¡Los juegos de Mega Man X se lanzarán para amenizar su espera!

Monster hunter world

Como probablemente hayas visto en las versiones beta del juego, World ofrece el mundo abierto más extenso y hermoso hasta la fecha, junto con bestias ferozmente diseñadas.

Además, el soporte cooperativo del juego estará completamente intacto, por lo que puedes organizar una batalla en conjunto y perseguir incluso a las criaturas más peligrosas. Se espera una personalización bastante amplia en los personajes: Hay cientos y cientos de tipos de armaduras y armas que puede emparejar. Nada es mejor que una pequeña variedad cuando estás cazando monstruos.

Marvel's Spiderman

Insomniac Games ha hecho un trabajo increíble en los últimos años, desde la serie Ratchet & Clank [VIDEO] hasta la diversión favorita de culto Sunset Overdrive. Pero Spider-Man podría ser su trabajo más ambicioso hasta la fecha, concentrándose en el web-slinger mientras se enfrenta a innumerables villanos en un enorme entorno 3D. Es un juego basado en la acción, junto con un montón de momentos emocionantes y una narración extraordinaria, sin mencionar los gráficos que impulsarán el hardware de PlayStation 4 (y Pro, para el caso) a nuevas alturas. No podemos esperar para ver si este Spider-Man realmente hace lo que una araña puede hacer.

Dragon Ball Fighterz

¿Sabes cuánto tiempo hemos estado esperando un excelente juego de lucha de Dragon Ball en 2D? Como una eternidad. Tal vez incluso en los días de SNES. Pero a finales de este mes, finalmente vamos a obtener uno con Dragon Ball FighterZ, el increíblemente estudio 2- Brawler de Arc System Works. Lleno de grandes tácticas, súper movimientos desgarradores (no, en realidad, un planeta se divide por la mitad en uno) y una gran cantidad de modos geniales, FighterZ promete ser un verdadero cambio dentro los juegos de lucha.

Red Dead Redemption 2

La espera de esta secuela ha sido como una eternidad, a pesar de que el juego original salió hace casi ocho años. Pero, finalmente, podremos ver la continuación de la saga de Red Dead más temprano que tarde. Los últimos looks de Rockstar Games son uno de sus mejores juegos hasta el momento, con la promesa de un entorno de mundo abierto para explorar, junto con componentes multijugador, que abarcan desde atracos hasta juegos de cartas, para entretener a los fanáticos. Y luego está la historia, y aunque todavía está muy en secreto, parece que veremos el regreso de muchas caras familiares, incluido John Marston.

¿Tu cual esperas? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión.