Con 2017 detrás de nosotros, es hora de explorar la lista de emocionantes [VIDEO]videojuegos que se lanzarán en los próximos 12 meses, algunos de los cuales hemos esperado durante mucho tiempo y no podemos esperar para ponernos manos a la obra. Hay un nuevo juego de Spider Man , y finalmente tenemos secuelas para Red Dead Redemption, Darksiders, Mega Man y God of War , además de una emocionante mezcla de más secuelas de alto perfil y títulos originales.

Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4, recientemente anunciado, es un próximo juego de rol táctico desarrollado y publicado por Sega. Está programado para ser lanzado en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2018.

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de acción y aventuras de mundo abierto lleno de misiones y elementos de rol, donde las decisiones de los jugadores son importantes.

No es lineal, y el combate es tan dinámico como las misiones y puedes jugar cuerpo a cuerpo a distancia, sigiloso o completo. Incluso las misiones que puedes completar de diferentes maneras y hay consecuencias dependiendo de lo que hagas.

Metal Gear Survive

El primer juego de Metal Gear post-Hideo Kojima es algo extraño, pero seguro e intrigante para ver lo que el tan difamado Konami puede hacer sin el icono de la industria. Metal Gear Survive es un juego de supervivencia de mundo abierto que se juega como un juego de acción en tercera persona que se puede jugar hasta una cooperativa de 4 jugadores (de lo contrario, los compañeros de equipo de IA toman su lugar).

Shenmue 3

Una gran sensación de realismo, una historia inmersiva y la introducción de Quick Time Events convirtieron a Shenmue en un clásico único y memorable.

Gracias a Kickstarter, 14 años de planificación e ideas de uno de los mejores diseñadores de #juegos de todos los tiempos finalmente se concretan. en Shenmue 3 .

Sueños

Del desarrollador de LittleBigPlanet y Tearaway Unfolded , viene otro espectáculo [VIDEO]visual innovador y único que llega exclusivamente a PS4. Es una experiencia de caja de arena llena de acertijos donde los jugadores pueden manipular y crear en el entorno mediante el control de imp personalizables que pueden poseer otros personajes presentados en el sueño dado.

Dragon Ball FihgterZ

#Dragon Ball FighterZ es el juego definitivo para los fanáticos y se basa en peleas espectaculares con sus luchadores todopoderosos. Al asociarse con Arc System Works, Dragon Ball FighterZ maximiza los gráficos de Anime de gama alta y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar a 60 fps. #Televisión