El mundo de los video juego [VIDEO]s no deja de producir, es una de las industrias del entretenimiento que más dinero genera y por eso es que siempre están renovando sus títulos clásicos y haciendo nuevos tirajes de juegos . Para el año 2018 muchos de los juegos tradicionales [VIDEO] regresan con actualizaciones y juegos nuevos que esperan sobrevivir al gusto de los jugadores.

La consola, Nintendo Switch sigue haciendo crecer su catálogo e incorpora el juego, Her Majesty´s Spiffing: The Empire Staggers Back, un juego lleno de jocosidad, parodiando clásicos de la ciencia ficción como Star Wars y Star Trek. Este juego lo pueden conseguir el primero de febrero del 2018, día de su lanzamiento.

Otro juego que se lanza, pero en su versión para PC, es Final Fantasy XII, la plataforma Steam pondrá a la venta en el mes de febrero el juego con todas las características de la versión del PS4, con gráficos de alta gama, una banda sonora de primer nivel. En el lanzamiento, los que lo adquieran tendrán un 20% de descuento.

Otro de los que regresa, es EA Sports UFC3 para Xbox Uno y Play Station4, el juego de lucha viene con una serie de novedades, más realista y una nueva animación que le pondrá más emoción al juego.

Otros juegos que van salir en el transcurso del año son los siguientes:

Past Cure, para consolas PS4, Xbox One y para PC.

Shadow of Colossus para el Play Station 4

Disc Jam sale para Nintendo Switch

Dragon Quest Builders para Play Station 4

Dynasty Warriors 9 sale para PC, Play Station 4, Xbox One

Crossing Souls para PS4, PC

Monster Energy Supercross, para PS4, PC, Xbox One

Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch

Fe para las consolas Switch, PS4, Xbox One, PC

The Station para los que tienen consolas PS4, Xbox One, PC

Sword Art Online: Fatal Bullet para la PS4, PC, Xbox One

End Space solo para PC

The Council para PC, y las consolas PS4, Xbox One