El manga de Lupin III original [VIDEO]de Monkey Punch, luego de celebrar el pasado año sus 50 años de creación, se conoce que va a ser adaptada para #Anime de TV. Es por ello que se dio a conocer, que para abril del 2018 se va a estrenar la quinta parte de este #Manga. La persona que se va a encargar de dirigir esta serie animada es Yuichiro Yano, junto con Ichiro Okouchi en guiones y en diseño de personajes Hisao Yokobori, en Telecom Animation Film.

Si bien el entorno moderno no impedirá que Lupin destruya sus automóviles y armas clásicas, le dará la oportunidad de explotar su magia, a través de Internet y los dispositivos móviles modernos.

¡Los fanáticos en Japón tendrán la oportunidad de ver algunas imágenes durante el Friday Road Show de esta semana! Será la transmisión televisiva de la película de anime de 1979, dirigida por Miyazaki #Lupin III: El castillo de Cagliostro.

El ambiente de esta nueva serie se da a lugar en la Francia contemporánea. La serie cambia drásticamente, en cuanto a la atmósfera familiar, envuelta en una sociedad moderna y digital. Se pueden ver estructuras inmensas y edificios futuristas, como un fondo que determina una ciudad moderna y tecnológica.

Sinopsis de Lupin III

Esta quinta parte de Lupin III será producida por Telecom Animation Film y tendría una relación íntima con la serie pasada. [VIDEO] Para este proyecto se encuentra el trabajo del director Yano Yuichiro, Yokobori Hisao, Ohno Yuji y Okouchi Ichiro. Para este estreno se publicó un póster de la imagen de Lupin con su tradicional vestimenta de la chaqueta azul, se le denota un hombre misterioso y - por supuesto - también se ve una misteriosa trama de su historia.

El legendario manga de Lupin III tiene como principal estrella a Arsenio Lupin, quien es catalogado como un mujeriego empedernido, además de un ladrón buscado alrededor del mundo. Esta ha sido una serie del manga, que tiene de igual forma varias adaptaciones, para videojuegos y ahora el anime.

La trama se basa en la vida de un ladrón muy astuto, que ha cometido una cantidad muy grande de crímenes y aun así no ha sido capturado por la policía, que constantemente lo persigue. En sus aventuras criminales va acompañado siempre de Daisuke Jigen, quien es un pistolero que no le fallaba ni un tiro. Además, lo acompaña Goemon Ishikawa XIII un samurai muy hábil con su katana que lo corta todo. Por último, también está en este grupo Fujiko Mine, quien era la igual de Lupin. Todas estas personas realizan una serie larga de robos, al mismo tiempo que son perseguidos por el policía inspector, Koichi Zenigata.