Un par de investigadores se quedan en su agonizante planeta [VIDEO] de Eltria con sus dos hijas, Amitie y Kirie, con la esperanza de encontrar una forma de revivir el planeta. Pero cuando el esposo Granz cae enfermo, parece que su sueño de revivir el planeta morirá. Contra los deseos de su hermana mayor, Kirie parte con su amiga de la infancia Iris para buscar ayuda de un mundo alternativo lejano. Llegan a Japón en la Tierra para buscar la clave de la regeneración de su planeta, donde conocen a Nanoha Takamachi, Fate T. Harlaown y Hayate Yagami.

Revisión de esta película

Antes de sumergirme en esta crítica, debería dar un poco de contexto sobre esta película [VIDEO] y dónde encaja en la línea de tiempo de Nanoha.

#Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection es la tercera película de Nanoha , pero es la primera en presentar una historia original. Las dos primeras #Películas fueron resúmenes/reescrituras de las dos primeras temporadas del #Anime televisivo.

Las películas no son lo suficientemente diferentes de las series de televisión que necesitarías para verlas específicamente para seguir a Reflection, pero ésta definitivamente es una secuela más que una historia independiente. No mire esto si no está involucrado en la franquicia de Nanoha.

La trama de Reflection no es terrible, pero se arrastra como una película. La película tiene un comienzo lento, se demora demasiado en conversaciones mundanas, pero de alguna manera se vuelve aún más lenta cuando la acción finalmente comienza. Las batallas son continuas en su mayor parte, que terminaron por hacerme sentir más cansado que bombeado.

A pesar de la aparente simplicidad de la trama, la trama no concluyó incluso después de dos horas. La película simplemente termina en un cliffhanger, y ni siquiera es un giro de la trama intrigante. Definitivamente, esto se parecía más a una película larguísima dividida en dos partes que una experiencia cinematográfica cohesiva.

Es muy decepcionante porque hay muchos elementos de superficie atractivos de Reflection . La historia se desarrolla dos años después de los eventos en la segunda temporada, cuando Nanoha y sus amigas están en quinto grado. Se compromete a cerrar la brecha entre Nanoha niño‘s y arcos de adultos, poniendo el foco en ángulo recto en Nanoha y destino una vez más. También incorpora elementos del juego de PSP spin off The Gears of Destiny en una historia original que encaja en la línea de tiempo principal de Nanoha . Esta película es un servicio de fans puro para las personas que sienten nostalgia por el arco de la infancia de Nanoha y quieren verla luchar en una batalla a gran escala.

Esta es probablemente la razón por la que la película tiene más éxito en los pequeños detalles. Las transformaciones mágicas de las chicas se reanimaron probablemente en su mejor versión hasta ahora. La mirada lasciva de la cámara sobre chicas menores de edad desnudas ha sido reemplazada por un mayor énfasis en el verdadero atractivo principal de Nanoha, las armas mecanizadas. El storyboard en particular es genial, representando las partes mecánicas con ángulos llamativos que enfatizan su majestuosidad. También es bueno que Nanoha se muestre utilizando el cañón de golpe del manga Nanoha Force. Estas armas rezuman con "genial", y toda la película está estructurada en mostrarlos en acción.