Desde el 27 de agosto de 2017 y la difusión del último episodio de la séptima temporada de “Game of Thrones”, los fans de todo el mundo se preguntan cuándo se propondrá la continuación, anunciada como la final de la serie. Lo cierto es que tendremos que armarnos de paciencia y encontrar la manera de ocuparse y distraernos en otras cosas hasta que salga el final de las aventuras del Trono de hierro [VIDEO].

La joven actriz de 20 años, cuyos proyectos profesionales se multiplican con el paso de los meses comentó que la serie será algo que nadie espera con muchos matices de alegría y odio mezclados, declaraciones que dio a un célebre periódico británico.

¿Estamos dispuestos a esperar hasta la primavera de 2019?

El 4 de enero pasado, la producción de “Game of Thrones” revelaba en el sitio oficial de su difusora, HBO, algunos datos sobre la programación de la última temporada de la serie, y en particular, una fecha aproximada: "en 2019". Evidentemente, esto pudo tranquilizar a algunos fans, y decepcionar a otros ya que esperar hasta el 2019 es una tortura pero que a la vez es de cierta manera, darle adrenalina al tiempo de espera.

A últimas fechas, Maisie Williams no ha podido mantener su lengua callada ya que en el diario británico Metro, la actriz ha dado una fecha mucho más precisa que la anunciada hace algunas semanas: "Nos orgullecemos de nuestro primer episodio en abril de 2019."

Maisie Williams también se ha confiado en el futuro de Arya Stark

La nativa de Bristol quiere un final feliz para su personaje: "Siempre he dicho que quería que Arya recuperara su verdadero carácter y abandona la ira y la venganza que la acompañan y que sea feliz", dijo la Directora Ejecutiva.

La octava temporada del Trono de hierro incluirá seis episodios. Un número reducido pero que no ha sido elegido al azar, ya que cada uno de ellos una duración aproximada de 1h30 (la duración de un largo-metraje), para proponer 9 horas de episodios sobre esta última temporada [VIDEO], lo que demuestra que el éxito de esta serie está garantizado y de cierta manera le están otorgando un poco de misticismo al hacer esperar por un largo tiempo a los fans.

No cabe duda que esta serie ha trascendido alrededor del mundo y que esta última temporada es la más esperada en los últimos tiempos. A pesar de que esta serie ha dado una gran cantidad de cambios bruscos en los personajes a lo largo de su transmisión, todos esperamos maravillados los desenlaces de todos los personajes que se encuentran presentes y que no tenemos la certeza de que es lo que va a acontecer con todas las historias entrelazadas.

¿Ustedes son fieles fanáticos de Juego de Tronos? Quisiéramos saber qué piensan acerca de esta magnífica serie y si esperan con ansia el cierre de la misma.