The Angels 10 se está preparando en los Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, donde la aventura # Los Ángeles de la Realidad ha comenzado. En esta edición aniversario, muchos candidatos conocidos de reality TV (y meses conocidos) están actualmente filmando. Al igual que sus futuros compañeros [VIDEO], la bella Manon van despegó el 6 de enero de integrar villa de lujo y tratar de vivir el sueño américain.Seulement aquí, la joven acaba de publicar un video en su cuenta de Snapchat donde relata su inesperado regreso a Francia . Manon fue excluida de Angels 10 ?

Manon cierra la puerta de W9

Manon Van (nombre real Manon VANDOORSSELAERE Rey) es un artista de maquillaje profesional que se dio a conocer en # El marsellés América del Sur , especialmente en sus relaciones con Paga y Valentín .

Conoceremos a la joven de Aviñón en la próxima temporada, The Marseillais vs The Rest vs The Resto of the World , pero al no encontrar [VIDEO] su lugar en el programa, Manon decidirá abandonar el tiroteo apresuradamente. Más tarde, ella contará en el baño de Jeremstar en la guerra contra el Aqababe Snapchat [VIDEO] haber sido manipulado por la producción y empujado a jugar un papel. Manon pondrá fin a su contrato con Banijay y se irá en NRJ12 para unirse al elenco de Angels 10 .

¡Manon Van deja a The Angels 10!

La avignonesa de 22 años voló bien con sus amigas Maddy, Adrien, Claire, Vincent, Sarah, Thomas, Amelie, Charles, Barbara, Jordan, Florian, Tristan y Shanna a principios de este mes. Después de una primera pareja formada por Shanna Kress y Adrien Laurent , a continuación, un segundo por Claire Tomek y Remi Notta , se rumorea que Manon Van y Florian Casado con First Look cerrarían en el set.

Pero un evento inesperado ocurrió hoy : Manon acaba de publicar un mensaje increíble en su cuenta de Snapchat. En este video donde vemos a la joven, sin duda en el taxi que la lleva del aeropuerto a su casa, ella explica que "regresó a Francia por motivos inesperados" . Y para agregar: " ¡Estoy súper disgustado!Y para todos los rumores que están corriendo ahora, revisa tus fuentes porque crees que sabes mucho pero ese no es el caso en absoluto, pero no puedo decirte ahora . " Ella aprovechó la oportunidad para confesar que la temporada 10 de los Angels" es una dinguerie " .

Manon fue excluido del programa? ¿Regresó ella por razones personales o profesionales? No podemos esperar para saber qué pasó en el set Les Anges 10 , ¿verdad?