La tercera y última entrada de la serie web transformers: Prime Wars de Machinima está agregando un poder de estrella impresionante a su elenco de voz, ya que Mark Hamill y Ron Perlman se unen al elenco del próximo #PowerOfThePrimes. Hamill expresará el villano antiguo de la serie, Megatronus, mientras Perlman presta sus pipas al heroico Optimus Primal.

¡Una colaboración que tuvo mucho éxito!

Una coproducción entre Hasbro y Machinima, The Prime Wars Trilogy ha sido un gran éxito, con una gran audiencia internacional. La primera serie, Combiner Wars, mostró algunos de Las combinaciones más icónicas en los mitos de #Transformers, como Devastator, Predaking y Computron.

El seguidor, Titans Return, vio a Cybertron amenazado por Decepticon Trypticon, del tamaño de una ciudad masiva, que se enfrentó con los Autobots Metroplex y Fortress Maximus.

La entrada final de la serie está aumentando la apuesta aún más, con un reparto de voces para que coincida. Power Of The Primes presenta el regreso de Megatronus, uno de los trece Primes originales que se separó de los demás y fundó los #Decepticons. Esencialmente un dios, los héroes de Cybertron tendrán que conseguir algunos refuerzos serios para sobrevivir, que se presenta bajo el disfraz de Optimus Primal, el benevolente gorila Cybertronian hecho famoso por la clásica caricatura de Beast Wars. Hamill y Perlman se unen a un elenco de voces magnifico, lleno de favoritos de los fanáticos de Transformers como Judd Nelson, quien repite su papel de Rodimus Prime de la película animada de 1986, y Gregg Berger, quien ha sido la voz de Grimlock desde la generación número 1.

Wil Wheaton de Star Trek: The Next Generation también repite su papel de Perceptor de Titans Return.

Hamill, recién llegado de la mejor actuación de su carrera como un canoso Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi, no es ajeno a los robots disfrazados. Expresó algunos personajes diferentes en la serie dirigida a Transformers: Rescue Bots, y retrató un Vehicon en promociones para la muy abandonada red de HasbroThe Hub. Perlman es un recién llegado al mundo de Transformers, pero ha realizado una extensa labor de voz en shows como Adventure Time y Archer.

Un golpe para la empresa

Reservar a Hamill para interpretar al villano de su historia culminante es algo así como un golpe para Machinima. Las entregas anteriores carecen de un villano central y premonitorio: Trypticon es masivo, pero no está exactamente lleno de personalidad. Tener a Hamill como el progenitor de los Decepticons es una forma apropiadamente épica de concluir esta historia, que se ha convertido en un giro bastante oscuro en Cybertron de la posguerra, haciéndose eco de los populares comics de IDW que han recorrido un territorio de narración similar en los últimos años.