Grandes artistas son admirados por los seguidores de cómic

Estos #seis ##Artistas han demostrado que son algunos de los mejores en la industria, y su increíble #arte [VIDEO] ha sido constantemente admirado por los #fanáticos del cómic de todo el mundo.

Originalmente lanzado en 2004, el programa #Young #Guns destaca a los mejores y más brillantes artistas de inicios de carrera en la industria del cómic. Los #Young Guns anteriores han dejado huella a través de algunos de los héroes más grandes de #Marvel, con ex alumnos como Jim Cheung, Steve McNiven y Leinil Yu. Daniel Acuña, David Márquez, Sara Pichelli y muchos más dibujaron algunos de los eventos más importantes de Marvel y lanzaron nuevas series innovadoras.

"Todavía recuerdo claramente el clubaign hace más de una década, diseñado como una forma innovadora de reconocer y promocionar a los artistas en el futuro en los que creíamos, ¡y sabíamos que algún día serían #super #estrellas!", Dijo CB #Cebulski, editor en "Jefe de #Marvel". Desde el principio, presentamos la introducción a la presentación de los jóvenes e interesantes pistolas clase 2018, seis artistas preparados para la grandeza, ¡ese arte adornará las páginas de algunos de los mejores cómics del año!

Marvel se enorgullece de continuar su tradición Young Guns con los nuevos miembros del 2018

#Pepe #Larraz, artista en #Vengadores [VIDEO]: Sin rendición· #Javier #Garron, artista en un próximo proyecto secreto· Marco Checchetto, artista en Viejo Hawkeye· Aaron Kuder, artista en Cuenta regresiva de infinito· Mike Del Mundo, artista en un próximo proyecto secreto· Russell Dauterman, artista en Mighty Thor

Además de sus series regulares, cada uno de los Jóvenes Armas creará una variante especial especial para seis nuevos libros, incluyendo Vengadores # 678, X-Men Red # 1, Marvel Two-in-One # 3, Doctor Extraño: Condenación # 1, Pantera negra # 170 e Incrible Spider-Man # 797.

Estas variantes se entregarán a minoristas seleccionados y estarán disponibles para los fanáticos de todo el mundo a través de Televisa en México y Panini en Europa, Rusia, Sudamérica y otros mercados.

En los próximos meses se anunciarán nuevos proyectos y series más emocionantes de Young Guns 2018. ¡Bienvenidos a Marvel's Young Guns 2018!

Información sobre Young Guns:

El artista español Pepe Larraz dibujó a The Mighty Thor, como Web de Spider-Man, Marvel Adventures Super Heroes y X Men: Para servir y proteger. Una estrella en ascenso, Larraz enfrentó a los rivales de los 90 con los demás. Deadpool vs. X - Fuerza y trabajó en #Wolverine & the X - Men antes de aventurarse en una galaxia muy, muy lejana con Kanan luego de vuelta al #Marvel #Universe nuevamente con #Uncanny #Avengers.

Artista español Javier Garrón estudió arquitectura antes de su trabajo en webcomics y blogs llamó la atención de la industria del cómic americano. Garrón hizo su debut en Marvel con #Cyclops en 2014, lo que llevó a trabajar en el "Negro Vortex" cruce evento entre New #X-Men y #Guardianes de la #Galaxia.

El trabajo futuro incluyó el Legendario Señor de las Estrellas, el evento IvX y el lugar del artista principal en Guerreros Secretos.

. Marco Checchetto primeras contribuciones a la reactivación de los regalos de #Marvel #Comics le reveló como uno de los nuevos talentos de la industria Checchetto ha dejado su huella tanto en el Universo Marvel - con funcionamientos en Increible Spider-Man, Daredevil y Punisher y una galaxia muy, muy lejos, con Star Wars: The Citadel gritando, Star Wars: capitán Phasma, y ​​el post-retorno del Jedi, suspenso de las galaxias: Viaje a la Guerra de las Galaxias: la Fuerza despierta - Imperio destrozado.

Artista y escritor Aaron Kuder se curtió en la industria del cómic trabajando en el libro de mayor venta del New York Times La Guerra de Armería y el texto de la Z, ambos con #Claudio #Sánchez del mal tinta Comics. Después del trabajo en DC en los libros tales como Comics de acción, kuder volvió a Marvel para un acuerdo de exclusividad en el año 2016 con el trabajo sobre títulos de primer nivel, tales como los X-Men temblar la muerte de X y el nuevo Guardianes de la galaxia.

Si usted ha leído cualquiera de las series de Marvel desde 2009, es probable que contó con una cubierta del artista Michael Del Mundo en algún momento. Obra Del Mundo ha afrontado dicha serie conocida como increible Spider-Man, Visión e Invincible Iron Man. Después la entrega de la página de la galería de ilustraciones norma tras página en Elektra, trajo sus talentos únicos para Relación de guerras secreta en Mundo extraño y su posterior totalmente nuevo, todas diferentes Marvel relanzamiento, y Vengadores título insignia de Marvel.

Russell Dauterman es mejor conocido como el artista del cómic Thor de Marvel. Escrito por Jason Aaron y protagonizada por Jane Foster como Thor, el largo plazo se ha convertido en un éxito de ventas, serie nominada al Eisner. El trabajo previo incluye títulos como Cyclops, Nightwing, y Supurbia. Russell también ha diseñado los personajes y creó portadas para varios Marvel! Studios, DC, valiente y títulos de imagen. Fuera de los cómics, Russell ha ilustrado libros infantiles y trabajó como ilustrador de disfraces en la industria del cine, sobre todo en Marvel Capitán América de los estudios: el primer vengador. Russell actualmente continúa con su carrera de definición de personajes dibujando a El poderoso Thor.