Fue en una entrevista para la Revista Empire donde el mayor de los hermanos Russo, directores de Infinity War, mencionó que le gustaría hacer de Thanos un villano tan memorable para que nosotros los Fans lo recordemos tanto como el villano que marcó su infancia: Darth Vader.

"Darth Vader fue el villano preeminente de mi infancia, y esperamos hacer un Darth Vader para una nueva generación, esperamos que tenga esa complejidad para él, que infunda miedo en el corazón de la audiencia y que al mismo tiempo emprendan un viaje con él. Francamente, Avengers 3 [VIDEO] (Infinity War) es su película"

Sin protagonizar aun la película ya fue considerado para aparecer junto a otros grandes villanos clásicos y modernos, esperamos ver en este Thanos un gran villano, aunque con lo visto en el primer Trailer de Avengers sabemos que no decepcionara.

Infinity War película la cual protagonizará Thanos junto a los demás súper héroes de Marvel se estrenará el 4 de Mayo de 2018, marcará el fin de una etapa en Marvel buscando terminar de la manera más épica posible todo el camino recorrido en el cine hasta el día de hoy, camino que iniciaron en 2008 con el estreno de Iron Man siendo la primera película y que dio apertura a todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Una vez terminada esta etapa Marvel dará inicio a nuevos proyectos, nuevos súper héroes y nuevas películas con lo que pretenderá seguir a la cabeza en la guerra fílmica que existe actualmente.

Sin duda alguna Thanos cambiará rotundamente todo el UCM pero para lograr una mejor conexión con los Fans Marvel tendrá que hacer de Thanos y todos sus acompañantes grandes y entrañables villanos de los cuales los Fans puedan disfrutar.

En esta cinta estoy seguro Marvel no solo dará la tarea de causar destrozos por toda la tierra y conseguir sus tan anheladas gemas del infinito si no tambien dar fin a el ciclo de muchos de los héroes de Marvel que por razones de contrato con los actores ya no seguirán más representando a estos personajes, por lo cual estoy seguro de que mas de una persona odiara a este personaje, aunque es justo lo que Marvel quiere lograr.

Tener en cuenta también de que posiblemente el sea el encargado de unir los universos de Fox y Marvel, y ya con esto estoy seguro de que existen razones suficientes para saber que Thanos es un personaje de muchísima importancia para Marvel y los hermanos Russo en estas instancias del UCM.

Sin duda Josh Brolin tendrá una tarea difícil al interpretar a Thanos pero debido a su calidad estamos seguros lo logrará.

¿Crees que Marvel sea capaz de dar Thanos la capacidad para convertirse en un villano épico y clásico? no queda mas que ver la película próxima a estrenarse. [VIDEO] Saludos y hasta la próxima Cinéfilos