Ryan Meinerding, de #MarvelStudios, compartió una pieza de arte conceptual no utilizada de Capitán América: Civil War de 2016, con un traje de #Spider-Man inspirado en Ben Reilly. La primera salida en solitario de Peter Parker con Marvel Cinematic Universe llegó un año después con Spider-Man: Homecoming, que fue uno de los mayores éxitos de taquilla de 2017, y el joven héroe y sus amigos serán los principales actores en la venidera Avengers: Infinity War.

Spider-Man: Homecoming introdujo más del mundo de Peter Parker después de su aparición en Captain America: Civil War. La película terminó con Peter Parker y su mentor Tony Stark, interpretado por #RobertDowneyJr, hablando de su futuro.

Si bien parte del conflicto entre los dos se debió a la dependencia excesiva de Peter en su traje y su papel como superhéroe, Stark elogió las acciones del joven héroe en la película.

El multimillonario le ofreció a Parker un lugar en #TheAvengers y un nuevo traje basado en Iron Spider, un popular diseño de los cómics. Se puede ver al adolescente que se lanza al aire libre vistiendo el nuevo traje en Avengers: Infinity War mientras el equipo lucha contra #Thanos.

Un nuevo diseño para Spider-Man

El director de diseño conceptual de Marvel, Ryan Meinerding, creó múltiples looks para el adolescente vengador. En #Instagram, el artista compartió una imagen de un traje inspirado en Ben Reilly basado en el usado por el personaje de los cómics. El diseño fue creado originalmente para el Capitán América: Civil War [VIDEO], lo que significaba que habría sido el punto focal de la escena icónica en la que Spider-Man roba el escudo del Capitán América.

Ben Reilly es familiar para los fanáticos del cómic como un clon de Peter Parker creado por el villano Jackal. Si bien eso no habría afectado a Peter Parker en la MCU, Meinerding mismo admitió que fue divertido "probar arañas de diferentes tamaños y jugar con diseños web".

Este diseño se une a los peinados Hulk no utilizados y el diseño Valkyrie publicado originalmente por Meinerding. El uso activo de Marvel de las redes sociales es una gran oportunidad para que los fanáticos de Marvel tengan una idea de lo que podría haber sido. Seguir a los diversos artistas que crean estos diseños es imprescindible para cualquiera que disfrute de las discusiones sobre los diseños conceptuales y el trabajo que se dedica a crear el aspecto icónico de tantos personajes queridos de Marvel.

El estudio se está preparando para el lanzamiento de Black Panther, y con la esperanza de trabajar en los Avengers 4 sin título de 2019, así como en Capitan Marvel [VIDEO]. El futuro es muy emocionante para los fanáticos del arte conceptual de Marvel.

Nadie puede compartir ningún arte nuevo hasta el momento, pero con suerte, 2019 y más allá ofrecerá a los fanáticos una mirada al arte conceptual no utilizado para Black Panther por lo menos. Mientras Marvel mira hacia el futuro, estas oportunidades ofrecen a los fanáticos una mirada única a lo que da forma al MCU y es una oportunidad que no se debe perder. #pelicula #civil-war