Las polémicas y otras invectivas habrán mejorado la paciencia de ##Matt Pokora . The Strasbourgeois anunció, el lunes por la tarde, su decisión de abandonar las redes sociales , y tomarse un descanso de varios meses en los Estados Unidos , en un largo mensaje publicado en Instagram , con un simple signo de "pausa" y un "Oh" simbólico a modo de ilustración". Después de varios años en la parte superior del cartel en Francia, el artista se enjuaga un tanto con sus muchas actividades, a menudo dejando de lado a sus seres queridos y su vida privada.

Matt Pokora: "Necesito un verdadero descanso"

Durante quince años, nunca dejó de lado a sus admiradores.

Matthieu Tola, de su verdadero nombre, ha vivido un pasado azaroso. Después de su álbum Red y la gira en 2015, la cantante no se detuvo allí, y lanzó una obra de covers de los mayores éxitos de Claude François, My Way , vendió más de 500 000 copias y disco de diamante certificado . La gira, que continuó en 2017, fue un verdadero éxito. A la altura del showman, él es: profesional, perfeccionista y generoso.

Tomará la dirección de los Estados Unidos

Pero ahora, después de todos estos años, tuvimos que decidir "parar". "Solo necesito un verdadero descanso cortando muchas cosas" , escribió en Instagram, antes de ser justificado por el deseo de "volver a bajar" después de las emociones [VIDEO]y momentos locos que experimentaron estos quince años.

El fan de OM incluso lúcidamente admite haber "dejado de lado -algunas veces todos estos años".

Matt Pokora, por lo tanto, "se retirará unos meses de las redes sociales" , y tomará la dirección de los Estados Unidos , donde pondrá su vida lejos de la agitación de los medios para obtener ganancias.

El alsaciano dice que quiere "trabajar" en su "burbuja" para volver más fuerte que nunca..

Un mensaje bien sentido dirigido a la prensa

A menudo perseguido por cierta prensa, en medio de rumores y especulaciones, Matt Pokora es a pesar de sí mismo uno de los grandes personajes de los medios franceses. Entonces, al momento de dirigir este "adiós" a sus fanáticos, el artista les advirtió sobre lo que podría pasar en los próximos meses: "Seguramente leerás muchas cosas (¿una tontería?) pseudo nueva vida, etc ... " Que se diga, si Matt Pokora" exiliado [VIDEO]"unos meses en los Estados Unidos, se ocupará de su comunicación, y anunciará lo que se anunciará. La información que la prensa #personas enviará a sus lectores se tomará con pinzas.. #tv #2018