Un misterioso sitio de Internet que ofrece a sus televidentes [VIDEO] la oportunidad de "comenzar de nuevo" en un lugar llamado Nanaki Village ha atraído a un montón de gente que quiere hacer eso. Pero el camino a Nanaki Village resulta ser una calle de sentido único, porque si tratas de dejarlo para regresar al mundo ordinario, encontrarás una encarnación de tu peor miedo.

Un poco más acerca de esta misteriosa historia

Este espectáculo comenzó mal conmigo. [VIDEO] Quiero decir, vamos, nos presentan a 30 personajes con nombre en el primer episodio. Y la mayoría de sus "nombres" son solo sus identificadores de red, por lo que tenemos la posibilidad de tener que aprender 60 nombres (sin incluir el controlador de bus que, aunque es un personaje crítico, es, curiosamente, nunca nombrado en absoluto). Y algunos de los personajes están usando el mismo nombre de red por lástima Un episodio en realidad está TITULADO, "Tres Yuunas Son Demasiadas".

Tenía que estar de acuerdo y deseé que el programa HAGA algo al respecto. (Aunque al final me sentí un poco culpable, ninguno de los Yuunas es TAN malo). Afortunadamente, sin embargo, solo hay unos pocos jugadores clave, por lo que no es tan horrible como podrías pensar. (Pero, por otro lado, esto también significa que gran parte del elenco sigue siendo extraño, lo que parece un desperdicio, ¿tal vez se están guardando para una continuación del espectáculo?).

Ahora, las personas que están tan descontentas con su vida actual que quieren abandonarlas por completo, posiblemente también sean personas que han sido heridas psicológicamente, y esa es la clave de este espectáculo. Tenemos uno o dos que son en realidad delincuentes, pero finalmente descubrimos que muchos de nuestros actores son víctimas de traumas familiares como intimidación, abuso sexual violento de un miembro de la familia, o incluso fracaso y humillación pública (que también es una bonita algo devastador, especialmente en la cultura japonesa).

Algunos de nuestros elencos son obvios casos desde el principio, especialmente uno cuya reacción a casi todo es llamar a alguien a ser "ejecutado", pero incluso la mayoría de los otros entran rápidamente señor de las moscasmodo después de la muerte aparente de uno del grupo. La sospecha conduce a una "caza de brujas" paranoica que finalmente se centra en Masaki, una de las chicas más jóvenes. Eso sí, es obvio que Masaki no está diciendo todo lo que sabe, pero puede ser que Masaki es realmente clara a sí misma acerca de ciertos aspectos de su propia situación. #Internet #SERIES #Anime