A la pantalla grande hace su regreso [VIDEO]el #Anime de todos los tiempos #Mazinger Z. Recordando que este era uno de los animes con mayor audiencia en el mercado tanto de niños como adultos a finales de los años 70 y comienzo de los 80. Debido a su auge se ha ganado una oportunidad en las pantallas del cine para conquistar nuevamente el mundo.

Mucha expectativa se encuentra detrás de esta película de anime, donde la sola aparición de un nuevo póster podría atraer a millones y millones de fanáticos. Se tiene estipulado que Mazinger Z / Infinity llegará para este próximo 13 de enero primeramente a las salas de cine de Japón.

Luego de haber pasado alrededor de 45 años el robot hace su aparición con el objetivo de celebrar la trayectoria del creador de mangas Go Nagai. Para este film veremos la historia de nuestro Mazinger Z Koji Kabuto tratando de salvar al mundo de un destino crucial.

Sumándose a esta celebración Ichiro Mizuki, conocido por cantar varias canciones para anime incluyendo la del original Mazinger Z, se presentó al festival YouTube Music Night haciendo este gran debut. Así mismo se dio a conocer el nuevo póster de la película en una cuenta regresiva. Cuando el póster quedó al descubierto los fanáticos se volvieron frenéticos demostrando su gran apoyo. El evento finalizó al presentar el tema musical de la película, lo que agradó a todos los presentes.

Mazinger Z el original

Este fenómeno animado tenía como objetivo luchar contra la maldad y salvar a la humanidad.

Los robots gigantes estaban hechos de un metal poderoso llamado aleación Z, siendo este el utilizado para su [VIDEO] creación por el profesor Juzo Kabuto. Sin embargo los enemigos de este lo enfrentan y lo hieren a muerte. Como testigo de este brutal ataque se encontraba su nieto Koji, quien es el que toma su puesto para dar batalla a estas entidades del mal, que están compuestas por el Dr Infierno y sus secuaces. Es así como empiezan las aventuras de Koji con la fuerza del invencible Mazinger Z en sus manos. A diferencia de la nueva propuesta, esta se lleva a cabo diez años después entre los dos rivales luego de haber batallado a muerte.

Esta nueva película de Mazinger Z promete una serie de cosas para sus fanáticos, siendo una de ellas la nueva tecnología que veremos en los robots. Esta serie animada fue muy popular en su década, haciendo volar nuestra imaginación, ahora bien podremos ver una propuesta diferente para este superhéroe robótico. Por ello no puedes dejar de ver a este icono del manga de los 80 y espéralo muy pronto en las salas de cine de tu localidad. #pelicula