La serie Dragon Ball ha presentado algunos de los ataques más impresionantes en todo Anime. En términos de secuencia de combate, la acción y los poderes de los ataques son insuperables. El daño después de estos ataques y la escala de destrucción es lo que hace que Dragon [VIDEO]Ball sea tan especial para los espectadores. Hay un nivel de logro y satisfacción después de esos ataques.

Final Kamehameha

Este ataque es la combinación de dos movimientos [VIDEO]de firma, el Final Flash y el Kamehameha. El primer uso de este movimiento ocurre en DragonBall Super cuando Goku y Vegeta se fusionan para formar Super Saiyan Blue Vegito.

(Gracias a los Pendientes Potaro de Kaioshins tienen la posibilidad de luchar contra Fused Zamasu). Este ataque completamente abruma la forma de fusión de Zamasu y lo muta a algún tipo de Bestia. La pelea habría terminado pronto si el límite de tiempo de Vegito's Fusion no hubiera expirado. Sin embargo, es el ataque más fuerte hasta la fecha en la serie Dragon Ball Super.

Jaula del Tiempo de Golpe

Justo antes de su eliminación Por Jiren The Gray, Hit muestra su verdadera carta de triunfo. Él crea una jaula de tiempo. Para crear esta jaula, Hit usa repetidamente Time Skip on Jiren para crear esta jaula con toda su energía. Su intención es mantener al oponente dentro de Time Barrier incapacitado para hacer cualquier cosa. Pero Jiren se enciende y rompe esta técnica con energía bruta después de luchar brevemente contra esta técnica.

Aunque podría haber fallado en su aplicación, es una técnica bastante interesante: "Cage of Time".

Hakai de Goku

Este es otro movimiento solo de Manga. Durante su pelea con Immortal Zamasu, Goku domina Super Saiyan Blue al contener completamente el Ki en erupción en forma Super Saiyan Blue. Esto aumenta su poder exponencialmente y le permite usar Super Saiyan Blue indefinidamente. (Esta forma se conoce como forma completa de Super Saiyan Blue ). Se las arregla para vencer incluso a Merge Zamasu en este estado y pasa a usar Hakai en él. (Como Lord Beerus, parece que Goku también ha aprendido inherentemente esta técnica al verla) . Goku incluso logra borrar la mitad de Zamasu antes de que Zamasu use Mai como escudo humano para escapar de esta técnica. Si Goku hubiera completado la técnica, sin duda, Zamasu habría muerto sin más complicaciones.

Rayo de Absolution

Después de fusionarse con Goku Black, Zamasu gana tanto la inmortalidad como el cuerpo perfecto para el combate en un solo Cuerpo.

Gracias a su estado de Dios ya Zamasu posee la forma de Dios perfecto, pero ahora, gracias a la fusión, obtiene el verdadero poder de Dios. Él gana Halo gracias a la fusión. En el anime, este ha sido el objetivo de muchas comparaciones con halos reales detrás de los ángeles. El rayo emite desde este halo mientras Zamasu hace su discurso de gloria. Golpea a los tres Rage Super-Saiyan Trunk, Super Saiyan Blue Goku y Vegeta. Es una técnica verdaderamente invencible como la de Dios, con impresionantes animaciones y combinaciones de colores.