Uno de los aspectos más interesantes de Doctor Strange 384 es como lo que pudo haber sido visto como un defecto indeciso en Donny la escritura de Cates, el intercambio de información entre Stephen Strange y Loki, es ahora una de las mayores fortalezas de la historieta. Los personajes antes mencionados, junto con Zelma Stanton, son dignos de mención en los papeles activos, que juegan los tres en la trama. La historia se ve afectada directamente por sus acciones, sin nada artificial, y la revelación del cómic del secreto que Strange mantuvo oculta la intriga de la obsesión de Loki, con la puerta y la participación del Sentry en la trama. La hábil comprensión de los personajes de Cates permite que sus yuxtaposiciones, a menudo absurdas, entre lo mundano y lo místico se arraiguen y realmente realza el drama de las secuencias de acción.

El artista Gabriel Hernández Walta sigue haciendo del Doctor Strange uno de los Comics de aspecto más distintivo en la alineación de Marvel, y no oculta nada en el enfrentamiento místico de Stephen y Loki. El artista de color Jordie Bellaire, mientras tanto, es particularmente impresionante, ya que utiliza un rango de paleta más amplio que la mayoría de los cómics, mientras que no hace que nada parezca fuera de lugar. Para que el arte y la ya fuerte voz autoral de Cates se vuelvan aún más distintivas, es difícil no entusiasmarse, por el resto de la carrera de Cates.

James Tynion, Ryan Ferrier y Freddie Williams presentan un problema realmente sólido con #Batman / Teenage Mutant Ninja Turtles II 3. La trama definitivamente mueve las cadenas un poco, pero podemos ver una interacción entre las Tortugas y Damián.

Hay mucha superposición en los temas, entre las Tortugas y la familia de murciélagos, por lo que es divertido ver a Tynion y Ferrier explorar eso aquí. Y aunque algunos de los diálogos pueden parecer un poco exagerados, es difícil no sonreír. Ferdier's Bane, en particular, mastica una gran cantidad de paisajes (tal vez una personalidad apropiadamente grandiosa teniendo en cuenta su estatura) y la charla de la basura entre Damian y Raphael es fuerte. Freddie Williams III encaja perfectamente con este libro, dividiendo la diferencia entre el estilo arenoso de Kevin Eastman y las expectativas más modernas del arte del cómic de superhéroes. Hay un cierto enfoque estilizado aquí, que permite que Batman y las #Tortugas Ninja adolescentes mutantes existan en un concierto, que ayuda a vender la presencia de estos personajes [VIDEO]en el mismo mundo.

Star Wars Adventures

¡Es el Rose Tico! La escritora Delilah S. Dawson entrega una historia de Rose, absolutamente adorable en Star Wars Adventures 6 del miércoles, la más reciente de la serie de antología de Star Wars orientada al lector de IDW.

Dawson capta perfectamente el entusiasmo y la inteligencia que hicieron que Rose fuera tan destacada en The Last Jedi, junto con excelentes secuencias de batalla espacial del ilustrador Derek Charm. "Podracer's Rescue" del escritor Shaun Manning es una divertida mirada hacia el joven Anakin Skywalker: el artista de Chad Thomas, podredizo bebé, Anakin es encantadoramente adorable, y el colorista Charlie Kirchoff evita que los desiertos de Tatooine se vuelvan demasiado abultados.

Un saludo adicional para el propietario de carteles, Tom B. Long, quien cumple una doble función en ambos pantalones cortos, por sus deliciosos efectos visuales. Esta es una gran serie para los lectores más jóvenes, que están ansiosos por participar en Star Wars con sus padres, y el número de esta semana es especialmente divertido.

The Mighty Thor # 703

La Dra. Jane Foster está completamente comprometida con el manto de Thor: tan comprometida que sigue pasando por alto, los tratamientos de quimioterapia que ella desesperadamente necesita. Cuando su devoción por Mjolnir finalmente la deje demasiado débil, para seguir luchando por las vidas de otros, ¿podrán sus amigos convencerla de que se concentre en luchar por ella?. El escritor Jason Aaron finalmente responde al dilema existencial, que ha estado plagando al Dr. Foster, desde que asumió - por primera vez - el manto: los villanos como Malekith no descansarán lo suficiente, como para que descanse e intente recuperarse.

El diálogo de Aaron a veces está sobreexcitado, incluso para un escenario tan melodramático y peligroso como el que enfrentan nuestros #héroes [VIDEO] en The Mighty Thor 703, pero el artista Russell Dauterman y el colorista Matthew Wilson, presentan algunas secuencias de acción Asgardian verdaderamente increíbles. Este tema presenta un golpe emocional, tanto en Midgard como en Asgard y deja a los lectores pendientes de una pregunta vital: ¿es este el final de los días del Dr. Foster como la Diosa del Trueno?