Por mucho que los poderes ofensivos importen en una batalla [VIDEO], las habilidades defensivas también son muy importantes. Te ayudan a neutralizar los ataques de tus oponentes y te dan ventaja en las batallas. En #One Piece hay personajes que tienen increíbles [VIDEO]habilidades defensivas.

Nikyu Nikyu no Mi

Nikyu Nikyu no Mi es un tipo Paramecia de Fruta del Diablo que le permite a su usuario crear ondas de choque similares a las de sus manos. Sus poderes de ataque también son sorprendentes. Sus propiedades defensivas también son buenas. Kuma puede desviar cualquier tipo de ataque usando sus manos como mostró en Thriller Bark y Sabaody Archipelago. Usó esta habilidad contra Luffy y Zoro, donde desvió sus ataques.

Pokems

Pekoms es miembro de Big Mom Pirates y posee un tipo Zoan de Devil Fruit llamado Kame Kame no Mi. Esta Fruta del Diablo le permite convertirse en una tortuga y con la ayuda de esta Fruta del Diablo, Pekoms puede salvarse de los disparos y muchas otras cosas. Pekoms Devil Fruit tiene una gran capacidad defensiva que se mostró en el arco de la isla Fishmen, donde el caribú le disparó en innumerables ocasiones, pero aún sobrevivió.

Cracker's Biscuit Clone

Cracker es miembro de Big Mom Pirates y también es uno de los Sweet Commanders en Big Mom Pirates. Posee un tipo de Paramecia de Fruta del Diablo llamado Bisu Bisu no Mi que le permite crear y controlar galletas. Posee un Armament Haki extremadamente poderoso, que usa en sus clones de galletas. Estos clones pueden neutralizar fácilmente los ataques Gear 2, Gear 3 de Luffy. Además, cuando Luffy estaba en estado G4, este caballero de galleta incluso podría tanquear el órgano Gomu Gomu no Kong de Luffy, con solo sus escudos destruidos.

Big Father

Capone Bege es el capitán de Firetank Pirates es un usuario de Devil Fruit. Posee un tipo de Paramecia de Fruta del Diablo llamado Shiro Shiro no Mi que convirtió su cuerpo en un castillo. Bege ha dominado su habilidad Fruta del Diablo durante el tiempo. Ahora puede transformarse en una fortaleza llamada Gran Padre. Con esto, sus propiedades defensivas están en otro nivel. El Gran Padre fue capaz de soportar los golpes de Big Mom, lo cual es bastante sorprendente.

Gear Fourth: Tank Man Full Version

Gear Fourth: Tank Man es otra versión de Gear Fourth, que es más fuerte que Bounce man. Esta forma otorga a Luffy una enorme cantidad de poder y también una mayor capacidad defensiva. Esta forma se introdujo por primera vez en Whole Cake island en Seducing Woods cuando Luffy estaba luchando contra Cracker. En G4 Tankman, usa su grasa corporal y luego cubre su cuerpo en Armament Haki. Esta forma fue capaz de contener el ataque nombrado de Cracker llamado Honey Pretzel y también lo derrotó con un solo golpe. #Animación #Anime