Boruto Uzumaki es el hijo de #Naruto y Hinata. Él es uno de los personajes más fuertes [VIDEO]de la próxima generación [VIDEO]. Boruto tiene un kekkei genkai único llamado Jougan. Boruto seguramente superará a Naruto en un punto. Sin embargo, a partir de ahora hay personajes que son más fuertes que Boruto a partir de ahora.

Mitsuki

Mitsuki está en el mismo equipo que Boruto. Él es un miembro del Equipo Konohamaru. Mitsuki llegó a Hidden Leaf como estudiante de transferencia. Ha habido poca o ninguna información sobre el pasado de Mitsuki en el anime. Sin embargo, si has leído el manga, sabrás que Mitsuki es el hijo de Orochimaru.

Fue creado por el propio Orochimaru. Mitsuki puede usar el modo sabio, sin embargo, la única vez que lo usó fue inconscientemente. Él es fácilmente más fuerte que Boruto en todos los aspectos. Boruto lo supera en lo único y eso es estupidez.

Shinki

Shinki es el hijo adoptivo del Quinto Kazekage, Gaara. Él es el personaje más fuerte que se ha presentado hasta ahora de la nueva generación. Las habilidades de Shinki son irreales para ser honesto. Durante el Chūnin, ni siquiera rompió a sudar mientras derrotaba a sus oponentes. Incluso un oponente fuerte como Metal Lee no podría igualarlo. Shinki posee el lanzamiento del imán. Es un kekkei genkai, que se ha transmitido al clan Kazekage durante generaciones. Con el poder del lanzamiento del imán, Shinki puede manipular la poderosa arena de hierro.

Shinki también es un titiritero extremadamente bueno.

Shikadai Nara

Siguiente en la lista es el prodigio del Clan Nara, Shikadai. Shikadai es el hijo de Shikamaru y Temari. Él ha sido etiquetado como un prodigio del Clan Nara. La mayor decepción, sin embargo, es que Shikadai es exactamente como su padre, lo cual es un poco decepcionante si me preguntas.

Sarada Uchiha

Boruto: Naruto Next Generations acaba de emitir el arco de Naruto Gaiden, que se centró en la Familia Uchiha. No entraré en los detalles ahora mismo. Sarada como ahora sabemos que es la hija de Sasuke y SAKURA. Ella es una talentosa kunoichi. Sarada ha sido tratado como un genin de élite por varias personas.

Metal Lee

el personaje final de la lista es Metal Lee. Él es el hijo de Rock Lee. Todavía no sabemos el nombre de su madre. El metal es en realidad cabezas y hombros por encima del otro genin de su edad. Lo único que lo detiene es su confianza en sí mismo. El metal es un experto en lo que respecta al taijutsu. Estos son solo algunos pues en los futuros episodios #Televisión #Animación