Las recompensas son puestas en criminales famosos. Se les dan las recompensas [VIDEO]sobre la base de su notoriedad. Sin embargo, muchos otros factores también afectan las bondades. No entremos en los detalles [VIDEO]aquí. Los piratas cuyas bondades son más de 400 millones de bayas se llaman piratas de élite. Después de recibir 400 millones de frutos rojos, el pirata debe intentar algo muy notorio para aumentar su recompensa. La lista de hoy es sobre esos piratas cuyas bondades exceden los 400 millones de bayas.

Law y Luffy

Law y Luffy son los dos capitanes piratas de la peor generación y su recompensa fueron 400 millones de bayas.

Formaron una alianza en Punk Hazard para que pudieran vencer al Yonkō, Kaidō. Después de eso, derribaron a Doflamingo que estaba proporcionando SMILEs para Kaidō. Sus Bounties se incrementaron después de vencer a Doflamingo en Dressrosa, y su generosidad saltó de 400 a 500 millones de bayas. Además, ahora Luffy y Law se están preparando para la guerra contra los Yonkō, Kaidō de Las Cien Bestias.

Recompensa: 500,000,000 de bayas

Don Chinjao

Don Chinjao fue un pirata legendario de la época de Gol D. Roger y también fue el infame capitán de la Armada de Happo. Él posee los tres tipos de Haki. Chinjao fue considerado una de las personas más fuertes de su tiempo. El estilo de lucha de Chinjao se llama Hasshoken, lo que le permite usar ataques basados ​​en ondas de choque. Además, con esta técnica y su cabeza puntiaguda, pudo dividir todo un continente helado a la mitad.

Bounty: más de 500,000,000 de bayas

Sabo el revolucionario

Sabo es el segundo al mando del Ejército Revolucionario. Él es el hermano de Luffy y también Ace. Sabo puede usar dos tipos de Haki. Él tiene Armament Haki extremadamente poderoso ya que fue capaz de romper la espada Vice Almirante Bastille con facilidad y también detener el ataque de Fujitora con sus manos. Utiliza una técnica de combate llamada Ryusoken que aumenta tremendamente el poder de su ataque. Sabo pudo dispararle a uno a Jesús Burges. Posee una Fruta del Diablo Logia llamada Mera Mera no Mi que consumió en Dressrosa, no tiene control total sobre su Fruta del Diablo pero aun así fue capaz de luchar con el Almirante Fujitora y también tener a todos los Infantes de Marina por su cuenta. Su recompensa fue revelada recientemente y fue decepcionante ser honesto con ustedes.

Recompensa: 602,000,000 bayas

Charlotte perospero

Perospero es el primer hijo de Big Mom y es miembro de Big Mom Pirates. Él posee un tipo de Paramecia de Fruta del Diablo llamado Pero Pero no Mi que le permite crear y controlar dulces. Perosopero también puede convertir a cualquiera en dulces con su habilidad de Fruta del Diablo. Él fue llamado un monstruo por Vito durante la fiesta del té y es extremadamente bueno en el uso de su Fruta del Diablo. Él puede inmovilizar a sus enemigos y crear barreras defensivas que son muy difíciles.