Vegeta y Goku [VIDEO]eran iguales antes, con el Super Saiyan Blue como su forma más fuerte. Entonces, Goku logró adelantarse a Vegeta con el Super Saiyan Blue Kaioken x 10. Más tarde superó al último con otra transformación innovadora, Ultra Instinct. Y mientras todo eso sucede, Vegeta estaba allí, puliendo su forma Super Saiyan Blue.

Y ahora que alcanzó un nuevo nivel que nadie ha alcanzado antes, nuestro Príncipe de todos los Saiyajin puede reírse de Goku. Aunque este nuevo nivel de SSB es más débil que el Ultra Instinct, el hecho de que Vegeta finalmente haya alcanzado una nueva transformación por sí mismo es un nuevo comienzo para él.

Pero, ¿cuán poderosa es esta nueva transformación? ¿Está en el nivel actual como SSO Kaioken x 20 de Goku? ¿O está realmente más allá de la SSB x 20? ¿Es este un nuevo nivel de la transformación de Dios Super Saiyan? ¿Cuál es el nombre de la nueva transformación? ¿Es el Migatte Blue [VIDEO] hecho por un ventilador? ¿O es este el Limitador de Límite Azul Super Saiyan como lo escribió Krillin?

La verdadera pregunta ahora es si él es más fuerte que Super Saiyan Blue Goku. Probablemente. Pero, ¿es más fuerte que el SSB Kaioken? Ahora, aquí es donde yace la incertidumbre. El nivel de Kaioken se puede aumentar, y con esto, Goku puede hacer que Vegeta vuelva a correr hacia la colina para sobrepasarlo fácilmente. Kaioken es la mejor ventaja de nivel que Goku tiene, con el elevado precio de la resistencia.

Es este Ultra Instinct infundido con SSB? Me gustaría pensar que esta es la forma dominada de Super Saiyan Blue, donde Vegeta usa todo el potencial de la forma y más. Pero ya sabes, Grand Priest parece pensar lo contrario. Esta es una buena noticia para nosotros los fans de Vegeta. Los Jeets podrían obtener el Ultra Instinct.

¡Vegeta es más fuerte que Goku!

Pues Daishinkan mismo, nos confirmo que el principe de los sayayins logro romper el cascaron del Super Sayayin Blue es decir, encontro el verdadero limite del Azul de los dioses, de esta manera Vegeta a multiplicado su poder que acteriormente mostraba en el estado Azul, es interesante tambien ver como un ataque ordinario logro hacer que se cubriera y tratara de detener Jiren, sin embargo resulto haciendolo retroser este ataque puede llegar a ser una comparacion del Final Flash que Vegeta le habia lanzado a Jiren pero cuando no tenia el Blue perfecto, es por ello que nos atrevemos a decir que efectivamente Vegeta es mas poderoso que incluso Goku con el Kaioken, sin embargo por debajo de la doctrina egoista de Goku. #Televisión #Animación #Dragon Ball Super