Mangaka Milán Matra puso en marcha una nueva serie de manga [VIDEO]titulado Negro hermana insomnio en la edición de febrero de Kadokawa 's Monthly Dragon Age revista el martes. La cuenta oficial de Twitter de la revista publicó una foto de la página de inicio del color del manga.

El nuevo manga se centra en un aspirante a escritor de novela ligera que está escribiendo una novela basada en una leyenda urbana sobre un "síndrome de insomnio" que permite a las personas funcionar normalmente incluso sin dormir.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Se produce un incidente que despierta un poder oculto entre aquellos que tienen el síndrome.

El quinto y último volumen del libro compilado de Demonizer Zilch de Matra insinuó en noviembre pasado que Matra lanzará un nuevo proyecto.

Matra lanzó Demonizer Zilch en Dragon Age en 2014, y lo finalizó en septiembre pasado. Yen Press publicó el cuarto volumen del manga el 14 de noviembre.

El manga Omamori Himari de Matra se lanzó en Dragon Age en 2006, y terminó en septiembre de 2013. La historia inspiró una serie de Anime para televisión en 2010. Yen Press lanzó los 12 volúmenes del manga en América del Norte. Crunchyroll transmitió el anime que se emitió en Japón, y Funimation lanzó la serie en DVD en 2016.

Yoshiaki Tabata, Yūki Yogo Ninja Slayer Manga Finaliza

La cuenta oficial de Twitter de Yoshiaki Tabata y Yuki Yogo 's Ninja asesino manga reveló el 8 de diciembre que el manga ha terminado. El sitio web de Comic Walker también publicó digitalmente el capítulo final el 30 de diciembre. La cuenta oficial de Twitter también reveló el miércoles que los volúmenes 13 y 14 del manga se enviarán el 10 de febrero con páginas adicionales.

La cuenta de Twitter también insinuó un "anuncio importante" el 7 de febrero.

Vertical lanza el manga y describe la historia:

En el primer volumen de Ninja Slayer , el Neo Saitama del futuro es un paisaje urbano en expansión constantemente inundado por luz de neón. Y en sus sombras acecha un vasto mundo criminal con todo tipo de personajes sombríos. Entre ellos están la fuerza más letal conocida por la humanidad ... ¡NINJAS!

El manga comenzó la serialización en Kadokawa 's Comp Ace revista en 2013, y se trasladó a Comptiq en septiembre de 2016. Kadokawa publicó el 12 compilado volumen del manga libro (que se ve a la derecha), titulado Ninja asesino : Extraño extraño que la ficción , en junio de 2017, y Vertical lanzó el octavo volumen, Ninja Slayer : Merry Christmas Neo Saitama , el pasado mes de mayo. Tokyo Otaku Mode publicó capítulos del primer volumen del manga en línea.

Kodansha Comics también publica una adaptación de manga separada de la franquicia de Kōtarō Sekinetitulada Ninja Slayer Kills .

La historia de Ninja Slayer

Fue originalmente publicada poco a poco en Twitter por los "traductores" japoneses Yu Honda y Leika Sugi , supuestamente traduciendo el trabajo de los autores estadounidenses "Bradley Bond y Philip Ninja Morzez".

Después de que la historia creciera en popularidad, Enterbrain publicó el primer volumen en japonés traducido en septiembre de 2012. Una serie de anime de 26 episodios se estrenó en abril de 2015. Funimation transmitió la serie en Norteamérica con subtítulos en inglés y también transmitió un doblaje eninglés. Funimation lanzó la serie en Blu-ray Disc y DVD en diciembre de 2012.