Miley Cyrus podría estar de vuelta en los Estados Unidos preparándose para presentarse en los premios Grammy el domingo, pero una foto de ella en bikini rojo de Australia acaba de llamar la atención. La sensación del pop pasó las vacaciones de Año Nuevo con su novio, Liam Hemsworth [VIDEO], en Byron Bay y fue fotografiada por los paparazzi cada vez que ella estaba fuera de casa.

Diversión al sol

Como informa TMZ, la joven de 25 años mostraba su cuerpo asesino en la playa con un diminuto bikini rojo durante su tiempo de Down Under y mientras estaba allí, también se la vio vestida con un conjunto de bikini blanco y negro. La parte superior del bikini rojo que Miley Cyrus lleva puesto es algo deportivo, mientras que ella llevaba una tanga inferior.

El tuit a continuación tiene una foto de Miley caminando a través de las olas del océano y da una idea de la parte delantera de su traje de baño.

Rumores de bodas secretas

Todo el tiempo que Cyrus y Hemsworth estuvieron en Australia corrieron rumores de que la pareja "secretamente" se casó. Cuando los dos salieron a almorzar, ambos llevaban anillos en el dedo izquierdo que iniciaron las especulaciones de que tenían una ceremonia de boda privada y cuando el hermano de Liam, Chris Hemsworth, le dijo a Sirius XM que la pareja no estaba "oficialmente" casada, automáticamente hizo que muchos asumieran que se habían fugado.

Informes corregidos

Antes de eso, la revista del noroeste de Australia publicó un informe con una fuente que afirmaba que Cyrus y Hemsworth estaban casados y la dudosa fuente explicó que Byron Bay era el lugar perfecto para casarse porque es donde se comprometieron por primera vez en 2013.

Gossip Cop corrigió el informe diciendo que Miley y Liam no se casaron y que los anillos que tienen son "anillos de promesa" el uno para el otro. El sitio señala que Cyrus dejó en claro que no "prevé el Matrimonio" en el corto plazo y el año pasado, Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron en BB para tocar en el nuevo año y este año fue básicamente una repetición de eso. Hasta que los dos finalmente confirmen tener una ceremonia nupcial, los rumores no cesarán.

¿Un anuncio sorpresa en los premios Grammy?

TMZ menciona en su informe que Miley llevaba su bikini rojo y que los anillos que ella y Liam usan seguramente parecen anillos de bodas. ¿Significa esto que tendrán una gran sorpresa para todos en los premios Grammy el domingo? El cantante de "Malibu" es conocido por su gran valor después de todo. Miley Cyrus actuará con Elton John en la entrega de premios y los fanáticos pueden sintonizar y mirar lo que ella tiene en la tienda para el espectáculo cuando el aire de los Premios Grammy [VIDEO] en vivo desde el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York el domingo a las 4:30 PM en CBS.