#Miley Cyrus hizo un show de moda atrevido cuando apareció en "Late Night With Stephen Colbert" el jueves, donde la sensación del pop de 25 años de edad llevaba un par de pantalones que tenían una división alta justo arriba del muslo. Según Daily Mail, la cantante no tenía ropa interior puesta.

El atrevido atuendo llama la atención

Dos publicaciones de Instagram muestran a Miley pavoneándose durante la aparición de "Late Night". Se prepara para presentarse en los Premios Grammy el domingo con #Elton John. Su atuendo rindió homenaje al legendario cantante vistiendo un abrigo de cuero negro que tenía su imagen en la parte posterior y llevaba tacones que decían "Elton John [VIDEO]" en ambos, Cyrus también llevaba un sombrero negro de conductor de taxi.

Los pantalones partidos de Miley Cyrus llamaron mucho la atención mientras caminaba por el escenario antes de grabar el "Late Show", escribe Daily Mail. Aparentemente, el diseño de los pantalones hizo muy poco para cubrir su "área íntima". Lo que más se podía ver en las imágenes que el sitio publicó fueron sus piernas y nada demasiado revelador. El estilo definitivamente dio una pista de que la cantante de "Malibu" iba al comando, ¡pero uno tendría que lucir bastante dura!

Regreso de Australia

Los pantalones también tenían una hendidura en la parte inferior de la pierna y parecían la prenda perfecta que usaría una actriz como Miley. Ella acaba de regresar de unas vacaciones en Australia en las que fue fotografiada vistiendo bikinis casi todos los días mientras estaba en la playa con su prometido, Liam Hemsworth.

Corrieron rumores de que la pareja se casó durante su tiempo en Byron Bay, donde se comprometieron por primera vez en 2013, pero se reveló que en realidad no se casaron.

No hay boda todavía

El hermano de Liam, Chris Hemsworth, se puso a hablar cuando dijo que no estaban "oficialmente" casados. De alguna manera, implicó a muchos que Cyrus y Hemsworth secretamente hicieron su compromiso más de lo que era y resultó que en realidad no se casaron y definitivamente no estaban de luna de miel. El estilo de Miley para los Premios Grammy será interesante, pues ver lo que Miley y Elton John [VIDEO] planearon para los #grammys el domingo. Miley es conocida por empujar el sobre cuando se trata de sus travesuras en el escenario y su particular sentido del estilo y lo que sea que ella decida usar, sin duda tendrá gente hablando. La pareja de ella y Elton parece una combinación poco probable, pero podría ser el acto más entretenido de la noche para la entrega de premios. Vea a Miley Cyrus en los Premios Grammy cuando se emite este domingo en vivo desde el Madison Square Garden en CBS a las 4:30 PM.