A pesar de su título, este espectáculo NO es sobre un yakuza demente; [VIDEO]se trata, en cambio, de un estudiante de secundaria apodado Mob (nombre real Shigeo Kageyama) con habilidades Esper muy increíbles que quiere llevar una vida escolar normal, a pesar de la explotación de su "senpai" (un falso exorcista llamado Reigen Arataka); a pesar de los problemas que su hermano "perfecto" Ritsu tiene con él; a pesar de los bichos raros, humanos y no, que quieren pasar el rato con él; y a pesar de algunos villanos de buena fe.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Él es notablemente relajado y tranquilo, pero cuando su nivel de estrés finalmente llega al 100% (de ahí viene el "100" en el título, y en realidad se rastrea durante el espectáculo), puede perder el control total de sus poderes.

Su buen review

Crunchyroll en realidad estaba publicando anuncios para este programa en cines cuando comenzaron a transmitirlo; quizás pensaron que tenían un gran golpe en sus manos. Es interesante, por decir lo menos: su arte de carácter es simplista, austero y frecuentemente grotesco (un personaje menor se dibuja como un tonto literal); también tiene algunos muy buenos chistes, particularmente en la primera parte de la serie. [VIDEO]

El espectáculo puede dividirse aproximadamente en tres tramas secuenciales. En el primero, nos concentramos en Mob y su relación con Reigen. Reigen es, por supuesto, un completo charlatán, pero trata de ocultar esto a todos (especialmente a la Mafia) con los poderes de persuasión que solo un estafador superdotado puede reunir. Lo extraño es que realmente puede darle buenos consejos a Mob.

Porque el arte del engaño involucra sabiendo lo que la "marca" quiere escuchar, y la Mafia, siendo un joven idealista, espera que su "maestro" también respalde tales sentimientos, entonces Reigen lo hace, y así me ayuda, él es uno de los mejores en el negocio, o en cierto nivel realmente se preocupa por Mob más allá de solo protegerlo porque casi suena sincero a veces.

Por la misma razón, el espectáculo implica que la mayoría es consciente de que Reigen es un poco carente de talento psíquico real, pero Mob está de acuerdo con ello, tal vez porque necesita tener a alguien que al menos pretende ser un buen modelo a seguir para alguien con habilidades psíquicas. Como muchos otros personajes aquí, Mob tiene una apariencia distintivamente extraña, con un corte de pelo y ojos sin iris, aunque tiene Iris cuando se está acercando al 100% en ese medidor de esfuerzo. Realmente lo veremos golpear el 100% varias veces durante la serie, a pesar de que es extremadamente plácido por naturaleza. Vive en "Seasoning City" y asiste a "Salt Middle School", porque casi suena sincero a veces.